Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Factor 5 cierra su estudio de San Rafael

Factor 5 cierra su estudio de San Rafael

Fabio Fraga
14/05/2009 12:06

LogosEs algo que se venía esperando desde hace meses, cuando se conoció la situación extrema que estaba viviendo la compañía, sobre todo en su rama americana, con despidos masivos y cancelaciones de proyectos.

Hoy mediante su web oficial, Factor 5 anuncia que cierra su base en San Rafael (California), donde se estableció en 1994 con Julian Eggebrecht al frente y bajo el nombre de Factor 5 Inc. La principales causas provienen de la repentina quiebra de Brash Entertainment, que provoca que la compañía no pueda soportar el actual clima económico.

Sin embargo anuncian que Factor 5 GmbH, la rama alemana con sede en Colonia, es ajena a los sucedido con Factor 5 Inc., y su sociedad no se verá afectada por estos acontecimientos. Es más, comentan que se han asociado con viejos y nuevos amigos de la industria, para revelar sus próximos proyectos en los próximos meses.

Veremos que sucede y si algún de sus proyectos se ha visto afectado, aunque ellos dicen que no...

Web de la compañía.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
xofox
xofox 14/05/09 22:10:46
00
pues a ver qué sucede…
0 0
a3hmax
a3hmax 14/05/09 16:46:25
00
Cuando hablan de viejos amigos de la industria, creo que se refieren a Nintendo, porque lucas Arts no anda para nada bien de finanzas tampoco, y ellos se puede decir son los unicos socios rentables que ahn tenido en muchos años.

Por otra parte a los empleados del estudio en USA ahora pueden tomar los puestos que reuiere Radical entertainment para sus dos juegos misterio... Asi que podria salir algo bueno de alli tambien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.