Estás en: JuegosAdn > Noticias > Fabrican un mando de PS4 bañado en oro y con diamantes incrustados

Fabrican un mando de PS4 bañado en oro y con diamantes incrustados

El mando Lux Dualshock cuesta cerca de 12.000 euros en su versión Deluxe

Mario Seijas González
15/10/2018 17:00
PS4

Cuando sale un juego nuevo importante, es habitual que la empresa saque una edición limitada de PS4 o de su mando en conmemoración del lanzamiento. Hay gente que se dedica a coleccionar todas estas ediciones que van saliendo, pero ahora se abre antes ellos un desafío para el coleccionismo. Ha aparecido un mando DualShock 4 bañado en oro y con varios diamantes incrustados en los botones, y su edición Deluxe cuesta nada menos que 14.000 dólares, unos 12.000 euros.

El mando cuenta con un recubrimiento de oro de 24 quilates adornado con múltiples diamantes incrustados en la zona de los botones. La edición cuenta con dos versiones, la clásica y la “Deluxe”, las cuales tienen un precio de 8.495 dólares y 13.995 dólares respectivamente.

Mario Seijas

La única diferencia es que en la versión clásica el controlador sólo cuenta con un botón personalizado, el botón de PlayStation, mientras que la versión Deluxe posee los nueve botones de oro de 18 quilates, cada uno con varias diamantes incrustados. La diferencia del precio viene dada por el número de diamantes y botones personalizados.

El producto se define a sí mismo como un mando "diseñado para un jugador con gusto impecable". Con esta premisa, seguro que muchos coleccionistas se pelean por un ejemplar de este peculiar Dualshock 4. Mirándolo por el lado positivo, parece bastante resistente y es poco probable que rompa al estamparlo contra una pared tras perder en Fortnite.







Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 15/10/18 23:16:24
00
Y tanto oro pa qué xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.