Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fable: The Journey tendrá menos dosis de humor negro

Fable: The Journey tendrá menos dosis de humor negro

Redacción
21/07/2011 18:13
Logo

Adiós a los chistes inteligentes

El título para Kinect Fable: The Journey perderá el humor negro, seña de identidad en las anteriores versiones del juego. Así lo ha confirmado el director artístico de Fable, Tak Saito, recordando que Lionhead tiene ahora un público más familiar al que hay que tener en cuenta.

Según Saito:

Debido a que ahora nuestro juego está dirigido a una audiencia familiar así como a los jugadores más experimentados, tenemos que tener un estilo más ligero.

Otra de las características de este nuevo Fable es el uso por primera vez en la saga del motor Unreal Engine 3, que tal y como comenta Saito ha sido una decisión muy importante para Lionhead. El director artístico de la compañía comenta que esta medida se tomó para poder desarrollar el juego a un ritmo mayor.

Tak Saito también ha comentado que, además de Fable, están trabajando en un "segundo proyecto supersecreto". De momento no se conocen más datos, pero habrá que estar atentos y ver qué nos ofrece la compañía de Peter Molyneaux en el futuro.

Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 22/07/11 05:34:23
00
este juego va para echar a perder todo lo que era fable y terminar con algo totalmente diferente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.