Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fable: The Journey" será jugable en la Gamescom

"Fable: The Journey" será jugable en la Gamescom

Alejandro Sánchez González
28/06/2011 11:04

Logo

Según el propio Peter Molyneux, las intenciones de Lionhead son tener una versión jugable de "Fable: The Journey" para la Gamescom del próximo mes de agosto, cuyo objetivo principal sería eliminar la idea generalizada de que el juego es sobre raíles. Molyneux ha afirmado en la revista OXM que su estudio aún no ha sido capaz de cumplir con todas sus ambiciones, pero que esperan corregir eso un poco con una versión jugable de "The Journey" en el evento de Colonia.

En realidad, este proyecto solo acaba de empezar, comenzó hace siete meses y empezamos a escribir código hace cuatro meses.

Microsoft vino a nosotros y nos dijo que podríamos hacer un juego para Kinect, y habíamos estado trabajando en Milo, habíamos hecho mucho trabajo con material para estar sentado, relajado, con control por voz y gestos, así que ya estábamos entrenados.

Lo primero que hicimos fue preparar la tecnología de Fable para usar Unreal, y este es el resultado, esta demo.

Hay faltas enormes en esta demo. La calidad no es suficiente, y no hemos tenido tiempo suficiente para cumplir con todas nuestras ambiciones, pero para la Gamescom nuestro objetivo es dar algo con lo que se pueda jugar.

La demostración del E3 fue un error terrible. La razón por la que fue sobre raíles fue porque le dije al equipo que quitaran la navegación, porque sobre el escenario pensé que necesitaba mostrar magia, lo genial que es la magia.

Si Dimitri hubiera hecho la demo para tener que navegar de una posición a otra, primero habríamos tenido que extender la demo desde dos a cuatro minutos, y segundo habría sido ligeramente confusa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.