Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Fable: The Journey está pensado para los jugones"

"Fable: The Journey está pensado para los jugones"

Además se ha mostrado la portada del título

Fran Pineda
05/04/2012 09:59

Tras la marcha de Molyneux de Microsoft son muchos los fans que pensarán que la franquicia Fable podría no salir bien parada en próximas entregas, pero ha sido el propio diseñador el que ha asegurado que un gran equipo de desarrolladores dará a los seguidores de la saga lo que buscan.

Fable: The Journey

El último título que verá la luz y en el cual Molyneux ha continuado trabajando es Fable: The Journey y del cual llovieron algunas críticas al pensarse que sería un juego basado en raíles, aunque han sido también muchas las veces que se han negado tales comentarios.

En esta ocasión Lionhead no solo ha mostrado la carátula del juego sino que ha aprovechado el momento para asegurar que The Journey es un spin-off dirigido a los jugones y no al público casual como se pensó en un primer momento:

Puede que no sea la mayor noticia para nuestros fans, pero es un gran momento para el equipo de desarrollo. Si posees Kinect o estás planeando comprarlo en un futuro cercano y eres un jugador serio que no quiere saltar en su salón, este es el juego que estás buscando.


Fable: The Journey se pondrá a la venta este mismo año en exclusiva para Xbox 360.

Fuente: CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.