Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Fable Legends tomó ideas de Dark Souls para su modo online

Fable Legends tomó ideas de Dark Souls para su modo online

También se inspira en el videojuego 'Journey' y la idea es que podamos invadir los mundos de otras personas sin que resulte molesto para la experiencia

Miguel Alcántara
21/01/2014 14:04
Fable Legends

El jefe del estudio Lionhead, John Needham, ha hablado con un prestigioso medio internacional sobre el desarollo de 'Fable Legends', la nueva entrega de la saga para Xbox One. En esta entrevista, Needham ha explicado sus inspiraciones para el novedoso modo online del título: principalmente, los videojuegos 'Dark Souls' y 'Journey'.

El creativo está muy atraído por la idea de "invadir mundos de otros jugadores" como en 'Dark Souls', y comenta que eso es algo que se hará en 'Fable Legends'. "Definitivamente nos inspiran", reconoce. Needham, además, destaca del desarrollo "las cosas que podemos hacer en la nube con 'Fable' y las cosas que podemos hacer con matchmaking y los diferentes modos en línea".

Obviamente Needham admite que sin la tecnología de Xbox One y el juego en la nube no sería posible llevar a cabo esta idea. Y es que el concepto de 'Fable Legends', lo que lo vertebra, es ofrecer un juego multijugador de calidad y "no ser un juego solo para un jugador", sino crear una experiencia satisfactora para jugar en línea.

'Fable Legends' llegará a Xbox One a lo largo de este año, aunque todavía no tiene fecha definitiva de salida.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/01/14 17:42:53
00
Muy bien.
0 0
gio
gio 22/01/14 06:25:18
00
Fable fue el primer juego que termine en mi xbox jugué el 2 y me gusto juge el 3 y paresia los sims ( . _ .)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.