Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fable Legends será un juego gratuito para Xbox One y PC

Fable Legends será un juego gratuito para Xbox One y PC

Podremos emplear la moneda del juego o dinero real para acceder a nuevos héroes y monstruos para el villano

Fran Pineda
26/02/2015 16:56
Fable Legends

Microsoft ha confirmado la llegada de 'Fable Legends' a Xbox One y PC mediante el modelo free to play. Una vez se produzca el lanzamiento del título, tendremos a nuestra disposición un variado repertorio de personajes que interpretar como héroes o bien como el villano; dándonos la opción de acceder a nuevos protagonistas mediante la moneda empleada en el juego o bien con dinero real.

"Hay juegos free to play como 'World of Tanks' que en gran medida son una experiencia pay to win"; comentaba David Eckelberry, director de 'Fable Legends' para Eurogamer. "Para mi los mejores juegos de este tipo son aquellos en los que puedes disfrutar de todo el contenido sin pagar dinero, solo si quieres. Yo quiero que los jugadores tengan una experiencia divertida y puedan decidir si comprar el nuevo personaje que acaba de salir o el próximo peinado". 

David defiende que en 'Fable Legends' el tiempo que gastemos en el juego pueda traducirse en la posibilidad de adquirir nuevo contenido; asegurando que en pocos días y con la moneda del juego podremos optar a la compra de un nuevo héroe. Mientras que los usuarios que hagan las veces de héroes podrán acceder a nuevo equipo para sus personajes o ampliar el plantel de éstos; el jugador que ejerza de villano tendrá un amplio repertorio de monstruos que comprar para asediar a los protagonistas.

Aunque 'Fable Legends' no ha desvelado su fecha de lanzamiento, el título llegará a Xbox One y PC con opción para juego cruzado gracias a Windows 10.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
faby7676
faby7676 26/02/15 23:35:55
10
Seria un juego descargable totalmente gratuito, q si queres progresar mas rapido tenes q pagar xD.

Espero que no sea requisito pagar para poder tener cosas muy importantes o llegue el punto de que para poder pasar una mision o algo si o si tenga q pagar
1 0
PepeMoli
PepeMoli 26/02/15 21:09:45
00
MMmm me ha dejado con curiosidad xD
0 0
artimaña
artimaña 26/02/15 19:13:55
00
No entiendo, sera solo descargable y no saldra fisico o ha dicho que como es una especie de MMO no cobraran cuota por jugar.
0 0
Infinity
Infinity 26/02/15 18:10:29
00
Play for Pay ... le iria mejor .... que mal espina me da ....
0 0
Sin avatar
CelioHogane 26/02/15 17:58:01
10
INCORRECTO, sera SOLO para Windows 10, no pc en general.
1 0
Bonaduce
Bonaduce 26/02/15 17:49:14
00
Tengo curiosidad con como avanzará esto. Lo probaré cuando salga y veremos
0 0
Rumic
Rumic 26/02/15 17:15:01
00
no me gusta nada, ya lo vi cuando lo pusieron por twitter hace un rato, por más que digan va a ser un pay to win por que los que paguen desde el principio tendrán mucha ventaja
0 0
Wolfo
Wolfo 26/02/15 17:00:15
40
Que la palabra free-to-play no os vuelva locos.

- Tiene historia, misiones principales y sidequest secundarias.
- Los personajes y demás cosas, por lo que dicen, se pueden comprar con moendas de Plata, las cuáles se obtienen en el juego, o de Oro, las cuales son de pago, para quien quiera.
- No es necesario pagar para desbloquear misiones y seguir la historia.
- Los personajes irán rotando, y se repetirán. Cuando se repita un personaje, tendrá el nivel, habilidades y equipo con el que lo dejamos la anterior vez, no se reiniciará.
- El juego parece que se irá ampliando con el tiempo.

Si cumplen con esas promesas, no me importa que sea F2P. Lo que más me importa es que sea un juego divertido, con contenid osuficiente, etc, no si es de pago o gratuito.
4 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.