Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Microsoft niega el lanzamiento de Fable Legends el próximo 13 de octubre

Microsoft niega el lanzamiento de Fable Legends el próximo 13 de octubre

Procedente de la Comic-Con ha llegado un vídeo de la propia Xbox One en el que se comentaba que su lanzamiento estaba previsto para el 13 de octubre

Carlos Sánchez
16/07/2015 15:04
Fable Legends

En formato free to play, con posibilidad de juego cruzado entre las versiones de Xbox One-PC y haciendo uso del Unreal Engine 4. Con estas novedades, junto a las jugables, llegará 'Fable Legends' al mercado en los últimos meses del presente año. La nueva entrega del estudio LionHead aboga por ofrecer a los jugadores un nuevo concepto jugable gracias a la posibilidad de compartir aventura con un grupo de compañeros. 'Fable Legends' ha contado con una fase de prueba en la que algunos elegiudos han podido comprobar el funcionamiento de un título que romperá muchas de las barreras que existen entre PC y consolas. Cuándo lo hará es algo que todavía está por aclarar. Procedente de la Comic-Con ha llegado un vídeo de la propia Xbox One en el que se comentaba que su lanzamiento estaba previsto para el 13 de octubre. No obstante, esa información ha sido revocada.

Acto seguido a la publicación del vídeo en cuestión, la propia Microsoft ha tenido que salir al paso por medio de un representante de la compañía, negando que dicha información sea real. El comunicado reza lo siguiente: -"Tenemos ganas de abrir el mundo de Fable Legends a los jugadores en vacaciones, pero no tenemos nada más para compartir en relación a un lanzamiento específico. La fecha que aparece en el vídeo resumen de Xbox en la Comic-Con de San Diego era incorrecta y pedimos disculpas por cualquier confusión"-. Tras este breve comunicado, queda descartado que 'Fable Legends' llegue a PC y Xbox One el próximo 13 de octubre. Habrá que seguir esperando hasta que Microsoft decida cuál será el momento perfecto para dar a conocer la fecha de lanzamiento exacta de uno de los títulos más interesantes de la plataforma.

Quizás seamos testigos de ese esperado dato en la, cada vez más cercana, Gamescom 2015 de Colonia. Microsoft estará presente en el evento que se celebra en territorio alemán, donde además mostrará otros proyectos de gran calidad como 'Scalebound' o el nuevo 'Crackdown', ambos proyectos destinados de forma exclusiva a la plataforma Xbox One.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.