Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Fable Legends retrasa su beta abierta a primavera de 2016

Fable Legends retrasa su beta abierta a primavera de 2016

Por el momento, 'Fable Legends' seguirá estando en fase de beta cerrada hasta conseguir los óptimos resultados que el estudio espera

Sin avatar
14/12/2015 17:00
Fable Legends

Fable Legends

¿Estáis deseando volver a Albion? ¿Tenéis ganas de visitar sus tierras solos o acompañados? ¿La prueba beta de 'Fable Legends' es uno de vuestros anhelos más deseados? Pues a esperar entonces. Sí, otra vez. 'Fable Legends', nueva entrega de la serie creada por LionHead y destinada a PC/Xbox One, vuelve a ser protagonista de un retraso. La página oficial dedicada al esperado RPG aventurero ha aparecido con una desagradable noticia y es que la beta abierta que Microsoft tenía preparada para lanzar en PC y Xbox One no estará disponible hasta la próxima primavera de 2016.

¿Qué ha propiciado este nuevo retraso? Pues nada más y nada menos que las expectativas que hay puestas en la obra y el considerable tamaño que está alcanzado 'Fable Legends'. Por el momento, 'Fable Legends' seguirá estando en fase de beta cerrada hasta conseguir los óptimos resultados que el estudio espera ofrecer con la versión final. La beta abierta de 'Fable Legends' no llegará a casa por Navidad. El equipo de LionHead Studios ha emitido un comunicado en el que, además de anunciar el retraso, ha revelado los motivos que han incitado a tomar esta decisión.

El equipo está trabajando excepcionalmente duro y estamos orgullosos de lo lejos que el juego ha llegado. Estamos operando nuestra beta cerrada 24 horas al día, 7 días a la semana y hemos añadido un montón de características, misiones, criaturas y héroes para jugar. Cientos de miles de fans han participado en la beta hasta el momento, y no podemos esperar a abrirlo para que todos vosotros podáis jugar.

Para lograr nuestras aspiraciones para Fable Legend, hemos movido nuestra beta abierta a la primavera de 2016. Así que para todos los que han estado jugando en nuestra beta cerrada, y para todos los que estáis  esperando pacientemente a que el juego sea lanzado en beta abierta, queremos darle las gracias en nombre de todos en Lionhead.

Fuente: Web oficial de Fable Legends

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Layton_Sensei
Layton_Sensei 14/12/15 17:24:03
00
Yo la pillé pero me da palo pasarme a Windows 10 así que paso xDD
0 0
Rumic
Rumic 14/12/15 17:21:48
00
es que la beta está verde verde era imposible que saliera este año xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.