Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fable Legends no será el único AAA de Microsoft en llegar a PC

Fable Legends no será el único AAA de Microsoft en llegar a PC

En la actualidad, además de 'Halo', 'Forza' o 'Killer Instinct', Microsoft tiene previstos varios estrenos como el de un nuevo 'Gears of War' o 'Crackdown'

Sin avatar
22/01/2015 18:36
Fable Legends

¿Quién le seguirá?

Ayer tarde, durante el evento preparado para la presentación en sociedad de Windows 10, amén de otras cosillas, la compañía de Redmond confirmó el lanzamiento de 'Fable Legends' en PC. Hasta hace unas horas exclusivo de Xbox One, la nueva entrega de la serie creada por Lionhead poner rumbo a destino conocido. Salvo el segundo y el que usaba Kinect, el resto de títulos han llegado a PC por lo que este anuncio no pilla por sorpresa a nadie. Pero los siguientes que Microsoft tiene previsto realizar si podrían sorprender a los jugadores de dicha plataforma. Fable Legends es el primero en llegar a PC y Windows 10, pero no será el único. ¿'Halo'? ¿'Forza Motorsport'? ¿Otros?

Acto seguido, tras la presentación de la versión para PC de 'Fable Legends', el cual ofrecerá juego cruzado con Xbox One, Phil Spencer comentó que en los próximos meses tienen previsto revelar más información relacionada con los futuros lanzamientos de grandes franquicias en PC. En la actualidad, además de 'Halo', 'Forza' o 'Killer Instinct', Microsoft tiene previstos varios estrenos como el de un nuevo 'Gears of War', un 'Crackdown' o el prometedor 'Quantum Break'. Todos estos juegos podrían llegar a PC en un futuro, aunque es de recibo pensar que para poder acceder a ellos tendríamos que actualizar a Windows 10, como ya pasara con 'Halo 2' y el tema de Vista.

En la actualidad, los planes de Microsoft en relación a sus títulos exclusivos son una incógnita que solo el paso del tiempo podrá revelar. Una cosa está clara, la compañía de Redmond parece que por fin derribará esa barrera que había interpuesto entre los juegos que lanzaba de forma exclusiva para sus consolas y el PC, para alegría de los segundos. Ahora faltará ver los requisitos que pide la compañía para poder acceder a estos juegos. Algunos tendrán que actualizar el sistema operativo

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 25/01/15 20:49:06
00
Pues ahora solo tengo que cruzar los dedos y esperar a que anuncien Killer Instincts para PC.
0 0
Sin avatar
dur 23/01/15 02:41:32
20
Al final Wii U se alzo como vencedora la cual sus juegos son unicos
2 0
Uranus
Uranus 23/01/15 01:01:42
10
El único motivo por el cual me haría con una Xbox One en un futuro muy distante es por alguno de sus exclusivos. Ahora que parece que varios vienen para PC me da que me la pillaré al final de su ciclo vital y si hay algún juego exclusivo que realmente me interese.
1 0
berezor
berezor 22/01/15 22:17:46
10
No me sorprenderia ya que ya hay halo y gears of war en PC que al final xbox one se quede sin exclusivas.
1 0
faby7676
faby7676 22/01/15 20:40:23
10
Para mi si puede mantener exclusivos en One, o sea, dando aun mas contenido y dando tambien juegos a Windows, me parece perfecto. Creo yo, Microsoft esta haciendo lo que tenia que hacer, alimentar mas a la PC con mucho contenido "exlusivo" ya q a fin y al cabo, tambien es una "consola" de juegos que tiene hacer rentable.
1 0
Rumic
Rumic 22/01/15 19:34:27
00
estos movimientos me parecen una cagada de proporciones épicas por parte de Microsoft
0 0
artimaña
artimaña 22/01/15 19:01:24
10
HALO y GEARS seguro quese quedan en ONE.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.