Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > "Fable Legends es el juego más grande hasta la fecha de la saga", asegura Lionhead

"Fable Legends es el juego más grande hasta la fecha de la saga", asegura Lionhead

El estudio se decantó por la modalidad F2P para que "los usuarios estuvieran ansiosos por jugar, no por cómo iban a comprar el juego"

Fran Pineda
01/04/2015 12:39
Fable Legends

'Fable Legends' es la nueva entrega de la franquicia, un título que da un giro de 180º en la marca apostando por la modalidad free-to-play y decantándose por un sistema de juego asimétrico. ¿Ha influenciado a Lionhead tomar dichas decisiones? 

Tal y como comenta David Eckelberry director de la obra, para Game Industry Microsoft se mostró muy interesada en el proyecto desde el primer momento. "Estaban muy contentos con la idea de poder crear una comunidad de jugadores que uniera a los usuarios de Xbox y Windows 10", comenta el creativo en torno a la jugabilidad del título y cuya base es la cooperación. David asegura que aunque nos encontremos ante un juego F2P, los valores de producción y por ende desarrollo han llevado a hacer de 'Fable Legends' todo un reto en la franquicia. "Es el más grande y caro juego de Fable que hemos creado jamás en referencia a la cantidad de tiempo que hemos empleado e investigado. Es el mayor proyecto de Lionhead"; confirmaba para la revista.

"Queríamos que todo el mundo supiera que es lo que queríamos alcanzar en términos de innovación. Mira, podríamos haber cobrado por el juego 60 dólares, pero queríamos que la gente estuviera ansiosa por jugar en vez de preocuparse por cómo iban a comprarlo"; declara en última instancia David. 

'Fable Legends' estará disponible a finales de año para Xbox One y PC.

Fuente: Games Industry

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
diamondskull
diamondskull 04/04/15 01:06:54
00
Se estan llenando la boca demasiado pronto con halagos a su propio juego y luego le lloveran criticas por todos lados, lo veo venir. Este juego no lo veo tan grande como dicen, ademas en mi caso me siento menos preocupado si me lo sacan a 60€ que en modelo f2p
0 0
artimaña
artimaña 01/04/15 15:03:12
00
Los MMO son grandes siempre.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 01/04/15 14:45:13
10
@Rumic espero que entiendas que el diseño de este juego esta LLENO de riesgos en cualquier esquina, es impresionante que se arriesgen con algo asi.

Y ademas he escuchado que es muy interesante, asi que +1 por ello.
1 0
Rumic
Rumic 01/04/15 13:26:38
00
mas grande no es mejor, eso algún día lo aprenderán, de echo hasta el momento sólo han ido a peor con la saga en cuanto a jugabilidad y desarrollo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.