Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox Series X > Noticias > Fable: Las ofertas de empleo podrían sugerir que la fecha de lanzamiento todavía está lejos

Fable: Las ofertas de empleo podrían sugerir que la fecha de lanzamiento todavía está lejos

El videojuego de PlayGround Games no se lanzaría en corto plazo según las últimas informaciones.

Sin avatar
12/08/2020 13:36
XBoxGo

Fable

Las últimas ofertas de trabajo sugieren un largo desarrollo

Tal y como vimos en el Xbox Games Showcase, un nuevo Fable está en desarrollo por parte de PlayGround Games, pero es ahora cuando estamos recibiendo algunas informaciones que indican que el regreso al mundo de Albion sería más tarde de lo que creemos.

Observando la página oficial de PlayGround Games podemos ver que los roles que necesitan para desarrollar el videojuego tienen bastante importancia, pudiendo encontrar que necesitan un ingeniero de audio líder, un ingeniero de inteligencia artificial líder, un diseñador de juegos líder, un director de animación y un guionista líder para el equipo. De todas formas, tienen 40 puestos disponibles en este momento por lo que parece que el juego aún está bastante temprano en producción y que no llegaríamos a verlo, por lo menos, hasta 2022.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.