Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fable III nos invita a la revolución con un nuevo vídeo y regalará contenido descargable

Fable III nos invita a la revolución con un nuevo vídeo y regalará contenido descargable

Javier Franco Lozano
22/10/2010 09:40

20100722_00037.jpg

Nuestro hermano es un tirano. Vale, quizás esto le pase a mucha gente y no sea tan grave (se sobrelleva), pero la cosa se complica si él es rey de Albión y nosotros unos mindundis que no podemos hacer más que observar con la misma impotencia que el resto del pueblo la crueldad con la que reina ese malnacido. O quizás sí. Quizás tengamos el tirón suficiente para iniciar una revolución, alentar a las masas y tratar de arrebatarle el trono a ese hermanito nuestro tan incompetente. Eso sí, para que nos sigan vamos a tener que hacer muchas promesas... y luego decidir si cumplirlas o no. De eso trata Fable III y así nos lo explican sus creadores, Peter Molyneux a la cabeza, el un nuevo vídeo a modo de diarrio de desarrollo que no puedo dejar de recomendar. Además, Microsoft ha querido premiar a aquellos jugadores que se hagan con el juego original (nada de pirateos ni segunda mano) adjuntando un código de descarga que añadirá un par de pociones (Raise Dead y Slow Time), dos trajes de Scot Hero, tanto para hombre como para mujer; un set de tatuajes llamado Highlander, y por último un skin para nuestro perro conocido como Red Setter. El próximo 29 de Octubre tendréis Fable III en vuestras tiendas en exclusiva para Xbox 360. ¿Preparados para reinar?

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.