Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fable Anniversary entra en fase Gold

Fable Anniversary entra en fase Gold

La remasterización del juego de Lionhead entra en fase de duplicación, y la compañía ha anunciado tres packs de reserva distintos para los usuarios

Miguel Alcántara
13/01/2014 15:21
Fable Anniversary

Lionhead Studios ha anunciado oficialmente que 'Fable Anniversary', la remasterización en alta definición del juego de Xbox, ha entrado en fase gold. Eso significa que el desarrollo del juego ha terminado completamente, y que ahora el proyecto pasa a la fase de duplicación para comercializarse en todo el mundo.

A falta de unas pocas semanas para el lanzamiento del juego en Xbox 360, Lionhead ha anunciado los tres packs de reserva disponibles en todas las tiendas para poder adquirir el juego. Packs que incluyen, obviamente, el juego junto con contenidos exclusivos que no se pueden adquirir por separado. Son los siguientes:

1- Pack Peiratēs


Traje de Peiratēs - Peiratēs es un famoso saqueador, conocido por viajar por aguas desconocidas para tomar como rehenes a todos los buques de carga con carísimos objetos. También se le conoce con el nombre de "Pete" en círculos menos formales.

Sable de Peiratēs - Un arma usada en el mar tiene que es práctica y eficaz. Peiratēs pasado años perfeccionando este arma para que el gancho se podría utilizar para la captura de peces, la punta podría ser usado para comer pescado, y la hoja podría ser utilizado para cortar la garganta de un hombre.

2- Pack Snowspire


Traje de guardia de Snowspire - Hecho de genuíno crin de caballo, este traje se usa para calmar al más bruto de los criminales.

The Jackarse - Un pasatiempo popular de la vejez que fue creado por un tipo llamado Jack, quien solía abofetear a la gente alrededor de la cara con un pez muerto, hasta que este cayó sobre su trasero. El resto, como dicen, es historia ...

3- Apollo's Pre Order Pack


Traje de Apollo - Apollo es el seudónimo del líder de la Compañía Gris, el hombre responsable de seguimiento de las inversiones financieras de Lady Grey. Por temible que pueda sonar, tenía fama de ser muy agradable, a menudo usando su propio dinero para sacar de apuros a cualquier aldeano que no podían darse el lujo de que meses de alquiler.

Ballesta de Apollo - Basado en un concepto de siglos de antigüedad, Apolo quiso crear una ballesta moderna con la sensación de una reliquia del pasado - y así nació esta ballesta. Fiable en el combate, pero también bastante sabrosa a la vista.

Lionhead recomienda informarse en nuestra tienda favorita sobre la disponibilidad de estos packs, y confirman que también trabajan en una completa edición coleccionista, que se anunciará en breve para todo el mundo.

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Thenn
Thenn 13/01/14 18:28:25
00
¿Y estos trajes van a tener alguna funcionalidad extra en el juego o simplemente es el traje y punto?
0 0
Sonic
Sonic 13/01/14 15:29:12
00
Como los clásicos ninguno vaya xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.