Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > F1 Race Stars ya a la venta

F1 Race Stars ya a la venta

Codemasters anuncia el lanzamiento con un nuevo vídeo

Javier Franco Lozano
16/11/2012 19:46
pilotos

La fórmula 1 es intensa, apasionante, algunas veces alocada, pero nunca nos la imaginamos así.

'F1 Race Stars' es la visión "alternativa" de Codemasters al campeonato oficial de la FORMULA ONE, un título en el que los Alonso, Vettel, Hamilton y compañía se convierten en simpáticos cartoons para correr, saltar y golpear en un arcade de conducción con power ups, loopings imposibles y hasta DRS.

En cada recta, horquilla o pirueta, los jugadores reconocerán el sello de la FORMULA ONE en la velocidad increíble de sus carreras o en sus pilotos oficiales transformados -por arte de magia- en héroes animados repletos de encanto y carisma. En el esprint hacia la meta, los jugadores deben elegir entre un amplio abanico de power-ups de fantasía o inspirados directamente en la FORMULA ONE, como el que atrae a la lluvia torrencial que ralentiza al resto de pilotos, el que despliega el DRS para adelantar a los rivales, o ¡los globos teledirigidos que atrapan a otros pilotos!.  Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo;  además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino.

Las pistas están literalmente cubiertas de power-ups y esquivar un Camionosaurio, pasar zumbando al lado de Sumo-robots o zambullirse en la boca de un tiburón suponen experiencias inéditas de los conocidos circuitos inspirados en los once grandes premios más emblemáticos de la FORMULA ONE, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.

Toda la familia y amigos están invitados a la fiesta con las carreras para hasta cuatro jugadores en pantalla dividida -que pueden combinarse para conseguir hasta 12 jugadores online. 

F1 RACE STARS ya está disponible para  Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 18/11/12 17:34:26
00
El narrador Kinect no me lo vende xD
¡Pero el juego es muy entretenido!
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/11/12 00:00:29
00
@NATOHC No, ya que no se puede derrapar xD
La verdad es que es muy divertido.
0 0
NATOHC
NATOHC 16/11/12 21:46:19
00
Un nuevo Mario Kart?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.