La fórmula 1 es intensa, apasionante, algunas veces alocada, pero nunca nos la imaginamos así.
'F1 Race Stars' es la visión "alternativa" de Codemasters al campeonato oficial de la FORMULA ONE, un título en el que los Alonso, Vettel, Hamilton y compañía se convierten en simpáticos cartoons para correr, saltar y golpear en un arcade de conducción con power ups, loopings imposibles y hasta DRS.
En cada recta, horquilla o pirueta, los jugadores reconocerán el sello de la FORMULA ONE en la velocidad increíble de sus carreras o en sus pilotos oficiales transformados -por arte de magia- en héroes animados repletos de encanto y carisma. En el esprint hacia la meta, los jugadores deben elegir entre un amplio abanico de power-ups de fantasía o inspirados directamente en la FORMULA ONE, como el que atrae a la lluvia torrencial que ralentiza al resto de pilotos, el que despliega el DRS para adelantar a los rivales, o ¡los globos teledirigidos que atrapan a otros pilotos!. Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo; además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino.
Las pistas están literalmente cubiertas de power-ups y esquivar un Camionosaurio, pasar zumbando al lado de Sumo-robots o zambullirse en la boca de un tiburón suponen experiencias inéditas de los conocidos circuitos inspirados en los once grandes premios más emblemáticos de la FORMULA ONE, como Mónaco, Silverstone o el nuevo Circuito de las Américas de Austin, Tejas.
Toda la familia y amigos están invitados a la fiesta con las carreras para hasta cuatro jugadores en pantalla dividida -que pueden combinarse para conseguir hasta 12 jugadores online.
F1 RACE STARS ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento:





