Análisis F1 Race Stars

(Ps3, 360, Wii U, Pc)

Página 4

Plataforma analizada: PC
14/12/2012 12:00

En la variedad está el gusto

Finalizando con el análisis, haremos hincapié en uno de los aspectos del que hemos hablado ya, el juego en compañía. Aparte de las ya comentadas opciones multijugador y online, tendremos la posibilidad de modificar las condiciones del circuito para hacer de las carreras en compañía una auténtica locura multijugador. Dentro del apartado principal (el modo jugar), se nos permite modificar las condiciones de carrera de las siguientes maneras:

Modo espejo: Nos permite disfrutar de los circuitos de manera invertida. Para los que ya se conocen los circuitos de “pe a pa”.

Turbo (casi) ilimitado: En este modo de juego la duración de los turbos será casi ilimitada, dependiendo de cómo los usemos y en qué zonas de la trazada.

A la inversa: En este modo el jugador que vaya en cabeza verá como sus controles se invierten y deberá evitar girar a la derecha… cuando realmente quiera ir a la derecha.

Monzón: Este modo dejará una tormenta permanente en el circuito, con las consiguientes pérdidas en el agarre y la dificultad añadida al trazar las curvas.

Sexto sentido: En este modo de juego se eliminan los avisos e indicaciones en pantalla, haciendo imperceptibles algunas entradas a boxes. Los objetos tampoco avisarán de su inminente aparición.

Magistral: Si la dificultad de 3000 cc te parece un juego de niños, con esta opción activada todos los personajes controlados por la CPU correrán con una destreza exquisita. Recomendado para los más expertos.

Todos estos modos se podrán configurar en cualquiera de los 11 circuitos (sin contar los que se pongan a la venta como contenido descargable).

F1 Race Stars

Luces y sombras

Concluyendo el análisis, F1 Race Stars deja destellos de ser un juego divertido, bien adaptado y centrado en los modos multijugador y online, un “pique” constante. Serán estos últimos modos los que más tiempo nos hagan pasar delante del televisor, ya que los modos de un jugador, pese a que ofrecen numerosas pruebas, campeonatos y circuitos, caen en la monotonía al depender mucho de las “jugarretas” que quiera hacerte la CPU y no de la habilidad que tengas al volante.

Nos ha sorprendido gratamente el estilo utilizado para el diseño de los personajes y los circuitos, coloridos y resultones, sin parecer descuidados y excederse de simples. Por otra parte, el número de circuitos nos parece algo escaso, así como el de los modos (podrían haber incluido minijuegos). Está claro que el punto negativo de este juego es la duración, ya que a la larga, el modo en línea es el único aliciente para seguir jugando al mismo.

Por último, destacar el buen diseño de algunos circuitos, variados, largos y divertidos de jugar. Aunque no nos ha gustado el diseño de alguno de ellos en particular, en general la experiencia es buena y muy entretenida.

Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
7.5

Lo mejor

Excelente modo online con hasta 12 corredores simultáneos

Gran variedad de pilotos y

Apartado gráfico simpático y vistoso

Modo multijugador loca con muchos modos para hasta 4 jugadores

Lo peor

Escasez de circuitos

De Fórmula 1 encontraréis lo justo, pilotos y escuderías

Ninguna opción de personalización sobre los coches

Algo monótono si jugamos en solitario

¿Cómo analizamos?