Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > F1 2015 retrasa su lanzamiento hasta el mes de julio

F1 2015 retrasa su lanzamiento hasta el mes de julio

Al anuncio del retraso de F1 2015 hay que añadir también la publicacion por parte de Codemasters de un nuevo vídeo mostrando algunos compases del juego

Sin avatar
22/05/2015 16:24
Imagen asociada al video 31928

Antes de lo previsto pero un poco más tarde lo prometido inicialmente, Codemasters ofrecerá a los fans de la velocidad una nueva entrega de la serie conducción basada en el Gran Circo de la Fórmula 1. Con destino a PC, PlayStation 4 y Xbox One en detrimento de la pasada generación, el próximo 10 de julio llegará a nuestras pantallas a tida velocidad 'F1 2015'. Como podéis oberservar, la fecha a la que hemos hecho mención no se corresponde con la ofrecida por Codemasters hace unas pocas semanas. Debido a motivos no mencionados por la compañía inglesa, la nueva entrega del título de conducción verá retrasado su lanzamiento inicial unas cuatro semanas respecto a lo previsto. Por suerte para los fans de la Fórmula 1, no será un retraso muy grande y podrán disfrutarlo pronto.

Al anuncio del retraso de 'F1 2015' para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One hay que añadir también la publicacion de un nuevo vídeo mostrando algunos compases del juego y su aspecto visual. El equipo de Codemasters ha mostrado un nuevo vídeo in-engine de su obra, revelando un título muy sólido, espectacular por momentos, con un diseños de los nuevos vehículos de Fórmula 1 muy detallados y que ofrecerá una tasa de imágenes en consolas y PC de 60 frames por segundo. El tema de la resolución dependiendo de la plataforma ya está cerrado. No hay mucho más que comentar. Ahora solo queda esperar hasta el día 10 de julio para poder disfrutar de 'F1 2015' y todas las novedades que ofrezca a los fans. Recordad que PlayStation 3 y Xbox 360 no contarán con una versión.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.