Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > F1 2015, gratis en Humble Store por tiempo limitado

F1 2015, gratis en Humble Store por tiempo limitado

F1 2015, una de las entregas desarrolladas por Codemasters basada en el conocido campeonato de velocidad, se encuentra gratis en Humble Store

Carlos Sánchez
23/03/2018 19:27
F1 2015

F1 2015

F1 2015, gratis en Humble Store

La temporada 2018 de Fórmula 1, el mayor espectáculo de velocidad del mundo, ya ha dado comienzo de forma oficial y seguro que muchos de vosotros estáis deseando que Codemasters, encargada de desarrollar el videojuego anual basado en el campeonato de la FIA, ponga a la venta una nueva entrega. Si aún no habéis tenido la oportunidad de jugar a los títulos que ha desarrollado el estudio inglés hasta la fecha y estáis buscando una experiencia de velocidad basada en el "Gran Circo", Humble Store os da la opción de haceros con una de las últimas entregas desarrolladas por el equipo de Codemasters de forma completamente gratuita; concretamente con 'F1 2015'. No es el más nuevo de los que el estudio ha puesto a la venta desde que tiene el control de la licencia, pero es gratis y "a caballo regalado, no se le mira el diente". ¿Qué tenemos que hacer para conseguir esta entrega sin tener que pagar un duro? 

Se trata de una oferta por tiempo limitado

Antes de nada, queremos dejar claro que se trata de la versión para PC y que es una oferta de carácter muy limitado, la cual llegará a su fin el próximo 24 de marzo a las 18:00 horario español. Dicho esto, vamos a entrar en detalles para su descarga. Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que tenemos una cuenta en la web de Humble Store y Steam, las cuales han de estar vinculadas; si no la tenéis, no se tarda en hacerla. Si cumplimos este requisito, basta con entrar en la ficha de F1 2015 en Humble Store y pinchar en el botón "add to cart" y seguir los pasos que nos marcan. Una vez hecho, recibiremos un correo electrónico con un enlace que nos llevará a una web que contendrá el código del juego, el cual canjearemos en Steam y listo. Tras esto, solo restará esperar hasta que 'F1 2015' se haya descargado por completo y así poder disfrutar de la experiencia que ofrece. 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.