Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > F1 2013 no tendrá pase online

F1 2013 no tendrá pase online

Codemasters lo descarta para su próximo juego

Miguel Alcántara
01/08/2013 09:33

Aunque durante los últimos años la desarrolladora Codemasters ha utilizado paso online en sus juegos, con el objetivo de que sus fans acérrimos se hicieran con el juego sin recurrir a la segunda mano. Parece ser que la filosofía de la empresa ha cambiado en ese sentido, pues han anunciado oficialmente que no habrá pase online para su próximo juego, 'F1 2013 '.

F1 2013

"Recientemente hemos revisado el sistema de Season Pass VIP y tomamos la decisión de no incluirlo ni en 'F1 2013' ni tampoco en 'F1 2013: Classic Edition'". En esos términos se expresó un portavoz de Codemasters a los medios especializados. Comenta que los jugadores no requerirán de este pase "para activar las funciones multijugador" del juego, como pasaba en anteriores lanzamientos de la compañía.

Para tranquilidad de quienes vayan a adquirir el juego en su salida, prevista para octubre, también ha dicho que no substituirán este sistema por otro similar para "la activación de juegos". 'F1 2013' será el nuevo juego de carreras basado en la Fórmula 1, con los equipos y los corredores del campeonato de este año.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.