F1 2013

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - F1 2013

Nueva temporada en la parrilla

Una temporada más, la Fórmula 1 no quiere perderse su particular versión en consolas

Iván Díez
23/08/2013 00:00
La emoción característica del deporte automovilístico por excelencia viene de la mano de algunas novedades en esta edición 2013. Un modo clásico que encantará a los más fanáticos del género en el que las viejas glorias de la F1 se han reunido una vez más

Los chicos de Codemasters a través de Namco Bandai, nos invitan a una partida de carreras a los coches más rápidos del planeta. Nuestro primer contacto con ‘Formula 1 2013’ nos demuestra que año tras año están convirtiéndolo en un gran simulador, esta vez descubrimos de primera mano todos los cambios realizados en la nueva temporada y explicado por el director del videojuego para más tarde dejarnos unos minutos de prueba con una de las últimas versiones del título.

Nuestra visita a la Formula 1 nos dan a conocer la llegada del modo clásico, que se basa en aquellos vehículos que en su día hicieron historia tanto los pilotos como los bólidos que conducían dentro de los años ochenta y noventa, pero no todos los circuitos clásicos y pilotos estarán disponibles, en el caso de los años 80 podremos controlar a Mario Andretti, EmerssonFittipaldi, Michael Schumacher, NigelMansell o Gerhard Berger con algunas escuderías como Ferrari, Lotus o Williams. En los noventa contaremos con la representación de Jacques Vileneuve, David Courthard, Eddie Irvine o Jaen Alesi, entre otros.

En cuanto a los circuitos, contamos con algunos como el de Jerez en España o el inglés BrandsHatch, todos ellos serán iguales a los de la época, incluyendo algunos filtros de cámara para recordar aquellos gloriosos años de la Formula 1. Por otro lado, la jugabilidad también se verá modificada en el caso de tirar por lo clásico, puesto que subirse a un coche de los ochenta no será lo mismo que llevar uno más actual, la diferencia jugable es abismal en algunos aspectos, lo malo es que al jugar con mandos en vez de con un volante del estilo de Logitech, no sabemos hasta que punto puede diferenciarse el jugar con coches de diferentes épocas.

F1 2013

La lista ofrecida en el press kit de NamcoBandai nos indica la lista completa de ambas ediciones:

Circuitos:

Circuito de Jerez – Antigua sede del GP de España.

BrandsHatch - Emplazamiento legendario del GP de Gran Bretaña

Monoplazas y pilotos: 

 Williams FW07B de 1980

Piloto original: Alan Jones

Piloto legendario del equipo: Alain Prost

Team Lotus 98T de 1986

Piloto legendario del equipo: Mario Andretti

Piloto legendario del equipo: Emerson Fittipaldi

Ferrari F1-87/88C de 1988

Piloto original: Gerhard Berger

Piloto legendario del equipo: Michael Schumacher

Team Lotus 100T de 1988

Piloto original: SatoruNakajima

Piloto legendario del equipo: Mika Hakkinen

Williams FW12 de 1988

Piloto original: NigelMansell

Piloto legendario del equipo: Damon Hill

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.