Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > F1 2011, título de lanzamiento de PSVita en Europa

F1 2011, título de lanzamiento de PSVita en Europa

Juan Pablo Díaz Pérez
16/11/2011 11:22

Así lo ha anunciado Codemasters, el juego llegará a las tiendas el próximo 22 de Febrero junto al lanzamiento de la consola portátil de Sony. En la versión que llegará para la pequeña de Sony se incluirán todos los circuitos, pilotos y equipos oficiales de la temporada. Se podrá jugar temporada completa, sesiones de entrenamiento y calificaciones, correr un gran premio o jugar al modo Time Trial.

F1 2011

Además, Codemasters ha anunciado que el modo Challenge es perfecto para el juego portátil. En él, vas cumpliendo objetivos en cada carrera. El juego incluirá un  multijugador, con grandes premios para cuatro jugadores y un modo carrera y un modo cooperativo para dos. El juego está siendo desarrollado por  Codemasters Birmingham y Sumo Digital, el estudio responsable de Out Run Arcade Online y Sonic & SEGA All Stars Racing. Os dejamos con el trailer de presentación.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kurzoo
kurzoo 17/11/11 21:14:17
00
yo lo veo parecido al de la version de 3ds y lo q tiene mejor la version de 3ds es el efecto 3d habra que checar cual de los 2 sera el mejor
0 0
skyline
skyline 16/11/11 14:55:13
00
muchas gracias Wuylo, tienes razon con respecto alo de los juegos, todavia no hay un juego en serio en smartphones.
0 0
Wuylo
Wuylo 16/11/11 14:41:42
00
@1 Lo de que si le va a ganar a 3DS, eso creo que dependerá siempre de los gustos del usuario, aunque el medidor de ventas también podría ser un indicador. Sinceramente nunca me ha importado la competencia entre juegos / consolas comparables en características... al final te vas a comprar lo que te guste.

Lo único que tiene que hacer para mejorar a PSP es recibir un buen soporte por parte de las desarrolladoras, PSP fue una gran consola pero con pocos "grandes juegos", y aún así ha vendido bastante, y sigue vendiendo me imagino.

Personalmente creo que todavía le queda mucho a los teléfonos para alcanzar a este tipo de consolas (estamos hablando de lo puntero en consolas portátiles) en cuanto a potencia los últimos móviles de gama alta tienen de sobra para mover cualquier juego que hayan creado para ellos, y ahí es donde fallan los smartphones, el 90% de la lista de sus juegos no se pueden comparar con un videojuego hecho y derecho de consola.

En conclusión decir que me encantaría comprarme este "peazo" consola xD. Pero es una inversión impresionante a estas alturas, tenéis mucha suerte los que os la podáis pillar.

Saludos y perdón por el tocho xD
0 0
skyline
skyline 16/11/11 12:38:19
00
Que insertidumbre tengo sobre la psvita... le ganara al la 3ds? lograra superar a la vieja psp? juegos no le faltan, pero con la penetracion de los smartphones lo veo dificil.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.