F1 2010

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > F1 2010 PC

Ficha de F1 2010 - PC

F1 2010 PC

Experimenta el exclusivo mundo de la FÓRMULA 1™ como nunca antes. Descubre qué se siente al ponerse tras del volante de los mejores coches del mundo mientras compites rueda contra rueda en los 19 circuitos del calendario del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA™, bellamente recreados y completamente en alta definición.

Demuestra que mereces ser el piloto número 1 del equipo y adquiere la habilidad de dirigir el desarrollo de tu coche. Trabaja con tu Ingeniero de Carrera para ajustar gran cantidad de variables a tu estilo de conducción y obtén hasta la ultima gota de prestaciones de tu coche, o deja las decisiones más detalladas a tu experimentado equipo de apoyo y dirígete directamente al trazado.

Dirige tu propia carrera; comienza desde el fondo y trabaja duro para escalar posiciones en la clasificación, o quédate con tu equipo favorito y lidéralo hacia la gloria. Impresiona a otros equipos derrotando a conductores legendarios tales como Schumacher, Hamilton, Button y Alonso. Relaciónate con la prensa para mejorar tu perfil y persuadir a los demás para así negociar contratos con nuevos equipos a través de tu Agente.

Requisitos del sistema

  • SO: XP / Vista® / Windows 7
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz o Athlon X2
  • Memoria: 1 GB de RAM (2 GB para Vista® / Windows 7)
  • Disco Duro: 12.5 GB de espacio libre
  • Gráficos: GeForce 7800 / Radeon X1800 o superior
  • Sonido: Compatible conDirectX®
  • DirectX®: DirectX® 9.0c

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 3+
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.