Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > F1 2010 no tendrá DLC.

F1 2010 no tendrá DLC.

Juan Pablo Díaz Pérez
23/03/2010 07:09
Esta claro que a día de hoy la mayoría de los títulos que llegan a nuestras consolas lo hacen con un numero ilimitado de contenidos descargables que en unos casos amplían considerablemente la experiencia jugable pero que sin embargo en otros casos no son mas que una mera escusa para sacarnos el dinero. Hoy nos levantamos con las ultimas declaraciones de Codemasters acerca del DLC de F1 2010. Según la compañía el juego no traerá contenido descargable de ahí el porque de su lanzamiento en Septiembre:

1.png

“Estábamos pensando en añadir un DLC y si ves la edición de 2009 detenidamente, muchos pilotos se movieron y otras muchas cosas cambiaron. Pensábamos que eso pasaría en la edición 2010. También estamos lanzado el título más tarde, porque queremos que el juego sea fiel y exacto por eso debemos esperar a los datos de 2010” ¿Excusa para justificar la tardanza en el lanzamiento? Nunca lo sabremos, lo que si es cierto que personalmente prefiero eso a no tener que pagar cada vez que un piloto cambie de escudería, (aunque pensándolo mejor es la mejor manera de sacar un juego de F1 cada año).
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pabspain
pabspain 23/03/10 11:20:05
00
La batalla de los DLC es demasiado grande a estas alturas. Yo lo que no admito es que juegos como RE 5 nos den la "posibilidad" de desbloquear pagando un contenido que ya viene en nuestro blueray y que, por tanto, ya hemos pagado con nuestros 70€. Sin embargo, veo bien que se curren mapas, trajes, niveles... Por qué? Pues simplemente porque nadie nos pone una pistola en la cabeza para que los compremos. Lo único que hacen es alargar la vida del juego o mejorar la experiencia de juego (al menos teóricamente).
El problema está en la dificultad para saber si han retirado el contenido original del juego para vendérnoslo como DLC. Desgraciadamente nunca sabremos nada con certeza...
0 0
Uxio
Staff
Uxio 23/03/10 08:44:27
00
De toda la vida los juegos se lanzan con las plantillas actualizadas en el momento del lanzamiento, hoy hay juegos que ofrecen la posibilidad de actualizarlo gratis online, como en el FIFA, sólo faltaría que cobrasen por cambiar a Alonso de renault a Ferrari XD.
El tema es que han adquirido la licencia de la F1 cuando pudieron, y entonces se pusieron a hacer el juego, y claro de ahí la tardanza, pero prefiero que tarden a que saquen el truño de PSP...
Pero vamos, que no intenten converncernos de que esperan a septiembre para estar seguros de los datos de 2010 XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.