Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > F1 2010, no habrá Demo.

F1 2010, no habrá Demo.

Juan Pablo Díaz Pérez
19/07/2010 06:36

No todas iban a ser buenas noticias para uno de los títulos de conducción mas esperados por muchos de nosotros. En Codemasters se han apresurado a anticipar que su título estrella para este 2010 basado en el campeonato mundial de Formula 1 no tendrá Demo. Ian Webster (Manager de la comunidad) lo comento en los foros oficiales de la desarrolladora. Estos son sus comentarios:

f1 2010 [1]

“Debido a la naturaleza del juego, y sus numerosos contenidos licenciados, no será posible realizar una Demo de F1 2010 según nuestros planes de lanzamiento."

Una pena aunque si el resultado final del juego es impresionante no tendremos problemas en esperar sin poder disfrutar de una Demo. Os recordamos que el juego llegará en Septiembre si no hay retrasos de última hora.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uxio
Staff
Uxio 19/07/10 08:55:30
00
Lo de las demos es un tema peliagudo, muchas veces hace que no te guste un juego que si le siguieses dedicando tiempo te terminaría encantando, otra en cambio hace que te decidas por un juego que no tenías pensado comprar, en los juegos de F1 con todas las posibilidades de conducción que tienen, sería complicado elegir una para la demo, si la pones muy arcade, te criticarán los puristas, si la pones muy realista, los jugadores no especializados en carreras lo encontrarán injugable, me pongo en la piel del director del juego y comprendo la decisión, porque lo de las licencias no me lo termino de creer, ¿acaso el F1 anterior de Sony no tuvo demo pese a todas las licencias?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.