Parece ser que The House of the Dead: Overkill, la última entrega de la franquicia exclusiva de Wii, ha entrado a formar parte del libro Guiness de los records.
¿Por ser el juego on-rails mas vendido de la historia? No. ¿Por ser el juego on-rails con más zombies en pantalla? Pues tampoco. El record conseguido por The House of the Dead: Overkill, es el del videojuego con el lenguaje más ofensivo de la historia de los videojuegos.
Por poner un ejemplo, la palabra malsonante inglesa "fuck" (joder) aparece 189 veces a lo largo de las tres horas de dialogo que tiene el juego, lo que equivaldría a una media de algo más de una vez por minuto, es decir, el 3% del total de palabras empleadas en el juego.
Jonathan Burroughs, guionista del juego, parece que se siente alagado del tal mención, ya que el objetivo era parodiar el lenguaje usado en el cine se serie Z:
"Es un dudoso honor recibir una mención com ésta en una industria en la que el fruto de tu trabajo es muchas veces tachado de pueril o irresponsable, aunque en el caso de The House of the Dead: Overkill un poco de puerilidad era el objetivo. Parodiar el lenguaje exceso del cine de serie Z era el objetivo de Headstrong Games y me halaga que este récord reconozca que no sólo afrontamos ese desafío, sino que lo superamos con creces."
Fuente: N-Europe



![[RUMOR] House of the Dead: Overkill 2 podría estar en desarollo](https://media.redadn.es/imagenes/juegos-no-anunciadosrumores_57638_ln.jpg)

