Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ezio tendrá una nueva arma en Assassin´s Creed: Revelations

Ezio tendrá una nueva arma en Assassin´s Creed: Revelations

Fran Pineda
30/09/2011 07:53

Ubisoft ha mostrado un nuevo trailer en el que situados en Constantinopla, un conocido nos presentará un nuevo arma, el Hook Blade.

Assassin's Creed: Revelations

Con dicha arma podremos no solo abatir enemigos de la misma forma que las ya famosas cuchillas de Ezio, sino que también podremos tumbar enemigos para después abatirlos en el suelo o engancharnos a salientes cuando queramos escalar.

Este será el primero de una serie de vídeos en el que se nos irán presentando todos los secretos que estos nuevos asesinos guardan y que nos serán de vital importancia para superar nuestro periplo por Constantinopla.

Imagen asociada al video 14183

Fuente: Computer&Videogames

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 30/09/11 11:03:18
00
Engancharnos a salientes, si eso lo llevan haciendo desde el primer AC y sin necesidad de un gancho, con la mano misma ya se enganchaba a los salientes, este ezio se nos hace viejo xD
0 0
zaak_clover
zaak_clover 30/09/11 10:28:38
00
bueno ahora podre salir a la calle con una cuchara y sentirme seguro ante cualquier peligro.

lo que me agrada es que con el tiempo el personaje ha perdido habilidades y agilidad por algo mas de experiencia y mañas para cumplir con sus cometidos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.