Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ezio cautiva damiselas en una página de contactos [Xboxgo]

Ezio cautiva damiselas en una página de contactos [Xboxgo]

Fran Pineda
01/12/2011 10:43

Sí, habéis leído bien, Ezio Auditore, protagonista de las tres últimas entregas de la saga Assassin’s Creed junto a Desmond y, en esta última ocasión, Altair, ha protagonizado una de las noticias más curiosas y porqué no divertidas de lo que va de año. En una popular página de contactos de internet alguien ha creado un perfil usando su nombre, su imagen y un perfil repleto de características del personaje.

Assassin's Creed: Revelations

No conformándose con asegurar tener 52 años, medir 1.88, ser de Florencia, entusiasta del parkour, las armas antiguas y tener “carro”, ésto es lo que podíamos leer en la sección “About me” de su perfil:

“Solía ser un seductor de mujeres y hombre juguetón, poseía habilidades acrobáticas muy superiores a las de mis contrapartes. (…) Provengo de familia adinerada y tuve muchos amigos hasta que la muerte de mi padre y hermanos me obligó a abandonar Florencia por muchos años.”

Lo que no pasaría de ser una de las inocentadas del día se torna una de las bromas del año al tener a un total de ocho candidatas rendidas a sus pies. Sí, algunas parecen haber notado algo raro en todo este asunto, pero otras, mucho más románticas, le han dejado comentarios como éste:

“Hola, quería escribirte y decirte que siento mucho la pérdida de tu padre y hermanos. Perdí a mi madre en octubre y ha sido un periodo muy triste y complicado en mi vida. Sé cómo debes sentirte. Le ruego a Dios que te conforte y te deje saber que realmente te ama (…)”

Algunas incluso se mostraban fascinadas a la par que ilusionadas por el detalle de las armas antiguas, al practicar cacería con arco. Sin duda hay que reconocer que Ezio es todo un galán, y que su estilo no parece pasar de moda, pues incluso muerto parece tener más éxito que muchos de nosotros.

Os dejo una imagen de su página de contactos y sus conversación con varias pretendientas. Definitivamente internet no es un lugar seguro amigos…

Assassin's Creed: Revelations

Fuente: LevelUp

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.