EyeToy: Chat

Playstation 2

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > EyeToy: Chat Playstation 2

Ficha de EyeToy: Chat - Playstation 2

EyeToy: Chat Playstation 2

Combinando el uso del Adaptador de Red, una cámara USB EyeToy y una PlayStation 2, los usuarios pueden descubrir una nueva forma de comunicarse. Esta aplicación te permitirá convertir tu consola en un videoteléfono con el que podrás comunicarte con otros usuarios de 'EyeToy: Chat' que se encuentren en cualquier parte del mundo, todo ello desde el salón de tu casa. 

'EyeToy: Chat' combina cuatro formas diferentes de comunicación: texto, voz, vídeo correo y videoconferencia de persona a persona. Las salas de chat de text permiten que hasta 256 personas se cominiquen a la vez, mientras que en las salas de chat de voz pueden conversar hasta 16 personas de forma simultánea. La mayor diversión reside en las funciones de videoteléfono con las que podrás ver a la persona con la que hablas a tiempo real.

Los más charlatanes tendrán la posibilidad de armonizar la videoconferencia con los tres juegos disponibles: Ajedrez, Damas y Batalla Naval. Al mismo precio de la conexión de banda ancha podrás conversar con cualquier persona del mundo, ¡lo que hables ya dependerá de ti!

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.