Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Eyepet y sus amigos llega a Playstation 3

Eyepet y sus amigos llega a Playstation 3

Juan Antonio Ruiz García
17/11/2011 15:39
EyePet & Friends

Hoy llega a las tiendas EyePet y sus amigos, la nueva entrega de la mascota virtual más querida de PlayStation 3. Por primera vez en la franquicia se podrá educar y jugar con dos EyePet a la vez, de modo que los más pequeños de la casa podrán disfrutar en la misma televisión del doble de travesuras y diversión. Gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada, las mascotas podrán interactuar entre sí y con sus dueños, sorprendiendo a toda la familia con sus juegos y trastadas.

Con EyePet y sus amigos los niños se divertirán jugando y aprendiendo a cuidar de una mascota de forma sencilla e intuitiva, educándola y mimándola para que crezca feliz y saludable. Utilizando el mando de movimiento PlayStationMove, podrán dar rienda suelta a su imaginación creando nuevos juguetes, trajes y muchas sorpresas más para hacer que su EyePet sea único.

Una de las novedades que trae EyePet y sus amigos es el Centro de Creatividad: los jugadores podrán diseñar todo tipo de objetos, como juguetes, pegatinas o incluso vehículos en los que montar a sus mascotas. Además, podrán desbloquear nuevos y emocionantes contenidos que podrán compartir con sus amigos online.

EyePet y sus amigos, compatible con el mando PlayStationMove, ya está disponible en exclusiva para PS3 a un precio estimado de 29,99 € y con un PEGI 3. También está a la venta una versión que incluye el juego junto con el mando de movimiento PlayStationMove y la cámara PlayStation Eye a un precio estimado de 74,99 €.

EyePet & Friends
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.