Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Eyepet PSP PSP

Información del juego

Eyepet PSP PSP
Ficha técnica
  • PEGI 3+

Siguiendo la misma mecánica que la consola mayor, EyePet nos permite controlar a una tierna mascota utilizando la cámara de PSP y una tarjeta especial de reconocimiento que nos permitirá crear juguetes con nuestros propios dibujos, realizar actividades con nuestra mascota y hasta entrenarla.

El juego carece de historia, aunque verdaderamente no le hace falta teniendo en cuenta que se trata de un género muy parecido a la mecánica de los famosos Tamagotchi (con la diferencia de que esta mascota no muere). Por ese motivo podemos despreocuparnos en lo que a seguir una trama se refiere, como buen juego infantil, su objetivo es hacer que el jugador se lo pase bien interactuando libremente con su mascota y cuidándolo de forma indefinida.

Requiere cámara para PSP

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Eyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSPEyepet PSP

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.