Análisis EyePet & Friends

(Ps3)

Estás en: JuegosAdn > PS3 > Análisis > EyePet & Friends (PS3) > Página 3

Página 3

Plataforma analizada: PS3
Juan Antonio Ruiz García
21/12/2011 00:05

Apartado gráfico y técnico

El juego cuenta con unos modelados suaves y bien definidos, graficamente se ve prácticamente igual que la primera entrega, sin embargo hay pequeños detalles gráficos en los que notamos que este partado se ha cuidado aún más y cuenta con colores muy vivos. 

Los efectos gráficos como el agua han sido mejorados reflejando nuestro entorno en los charcos y  durante las duchas observaremos como la pantalla se empaña con gotas resbalando por ella, uno de los efectos más logrados.

En ocasiones y sobretodo en las partidas multijugador, el juego tiene bajada de frames y se ralentiza un poco en los cambios de juego y grandes cambios de pantalla.

El apartado gráfico logra transmitir uno de los objetivos visuales del juego, y es que las mascotas se ven realmente adorables, peludos y suaves para que los usuarios más pequeños disfruten interactuando con el eye pet. Además hay detalles muy buenos que animan al jugador a tener cuidada tu mascota y es que si pasa mucho tiempo sin ser limpiada su pelo se ensuciara y tendrá un color más apagado.

Gracias al motor físico Havok podemos observar como el juego recrea fielmente las interacciones entre los objetos del juego y nuestra mascota, dando realismo a efectos como las colisiones o la velocidad entre otros.

EyePet & Friends

Música y sonidos

El tema musical has sido renovado en pequeña medida, sigue exactamente la misma línea musical y estribillo, las melodías se hacen demasiado familiares respecto a la anterior entrega, aún asi hay que afirmar que es una banda sonroa sencilla y agradable que congenia muy bien con el juego.

En cuanto al doblaje al castellano no nos podemos quejar, se ha realizado un perfecto trabajo, con ingeniosos y graciosos comentarios para los más pequeños. Además te acompañará durante toda la partida guiándote en todo momento, de hecho si necesitas que te vuelva a explicar cualquier sección del juego basta con pulsar tríangulo. Si te detienes en algun momento del juego y tardas en hacer una acción que se te haya pedido, la voz de nuestro ayudante volverá a aparecer para decirnos de nuevo lo que nos había pedido. Aunque para aquellos que no tengan mucha paciencia les puede parecer un poco irritante escuchar a cada rato la misma voz.

Los efectos de sonido que emiten los eye pets siguen siendo igual de adorables, tanto al juguetear como al burlarse con la lengua estos sonidos son realmente cómicos y carismáticos

EyePet & Friends

Multijugador

La jugabilidad es la misma tanto si juegas para un jugador como si lo haces en multijugador con los dos mandos de PS Move. Se trata de una característica muy bien adaptada para que dos personas puedan jugar al mismo tiempo y pasar un buen rato juntos y en compañía de las mascotas.

El juego irá al mismo ritmo para ambos jugadores ya que han de estar siempre en la misma sección, de modo que si uno termina una creación el otro ha de esperar para poder pasar a otra actividad. Ambos recibirán monedas de recompensa por los desafios y minijuegos completados, de modo que cada uno contará con sus fichas para desbloquear contenidos.

Lo mejor son los minijuegos de la "Caja de juguetes" donde ambos jugadores se enfrentan en divertidos minijuegos para ver quien gana y pasar un buen rato compitiendo el uno con el otro en una variedad de juegos.

También podemos subir nuestro material gráfico, es decir video e imágenes, al igual que en la primera entrega, de modo que podemos ver como se divierten los demás usuarios con sus características mascotas personalizadas.

EyePet & Friends

Conclusión

Si te gustó la primera entrega sin duda esta es mucho mejor en todos los sentidos y sobretodo en lo más importante, la jugabilidad, ahora el juego capta mucho mejor nuestros movimientos de modo que podemos interactuar sin problema con nuestra mascotas, todo esto gracias al nuevo sistema de control Playstation Move. 

También hay que destacar el modo multijugador, siempre se agradece tener opciones de este tipo ya que se pasa mejor jugando en compañía que solo y esto da mucho entretenimiento al juego, eso sí para ello ten en cuenta que necesitarás una cámara Playstation Eye, dos mandos Playstation Move y algo de espacio para que dos personas jueguen frente al televisor.

La personalización se potencia mucho más en esta entrega, ya que cada juguete, material, postal e incluso mascota puede ser editada a nuestro antojo con gran multitud de herramientas que el juego pone a nuestra disposición.

Sin duda un buen regalo de reyes para los jugadores más jovenes.

Imagen asociada al video 11258
Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7.9

Lo mejor

Multijugador offline para dos personas

El Centro de creatividad potencia la personalización.

El juego capta a la perfección nuestros movimientos.

Variedad de vehículos y minijuegos

Lo peor

Algunos elementos del juego se parecen mucho a su anterior entrega.

Alguna que otra pequeña bajada de frames en multijugado

Si no dispones de un espacio amplio puede dificultarse la jugabilidad

¿Cómo analizamos?
0 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 29/08/10 01:01:19
00
Así a bote pronto, quizás mereciese más nota, porque la primera impresión es de notable. Ahora bien, dándole unas cuantas horas de vuelo chirría por muchos sitios, es lo que hay. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un 6,4 en este juego es como un 7,5 en uno de los grandes.
0 0
Javitxu
Javitxu 28/08/10 16:38:04
00
Estoy con Ares, el análisis está genial aunque también le pondría algo más de nota, pero ya se sabe, lo importante es el texto y no la cifra.

Un aplauso por Zombie Studios porque otras compañías le hubiesen incluído un modo campaña de pocas horas y lo habrían vendido por 70 euros. Personalmente los shooters online no me gustan pero quien sólo disfrute de este tipo de juegos online sin duda tiene una buena ocasión y por muy poco dinero.
0 0
Ares
Ares 28/08/10 16:33:17
10
Buen análisis! Aunque yo le habría puesto algo más de nota, ya que por ese precio si te gustan los shooters online el juego es cuanto menos notable.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.