Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Eyedol se une al plantel de Killer Instinct

Eyedol se une al plantel de Killer Instinct

El villano del Killer Instinct original resulta ser el último personaje de la tercera temporada

Dani Salmerón Jiménez
18/07/2016 11:08
Killer Instinct

Durante la madrugada del pasado sábado, antes de los combates finales del torneo de Killer Instinct en el EVO 2016, Iron Galaxy mostró su secreto mejor guardado: Eyedol, el jefe final del 'Killer Instinct' original, vuelve para la tercera temporada del reboot de nueva generación. 

Nos ha hecho esperar más de lo que creíamos y se ha hecho de rogar, ya que se trata además del último personaje de la tercera (y más que probable, última) temporada, peroa está aquí. Billy ha vuelto. Y se encuentra un poco dividido ante la decisión. 

En el tráiler que podéis ver al final de la noticia descubrimos como Kan-Ra le devuelve a la vida (Kan-Ra, la que estás liando...) para defenderse de Gargos pero Eyedol no obedece, repartiendo estopa a todo el plantel de luchadores hasta abrirse paso ante Gargos, su archienemigo. 

Eyedol estará disponible el 22 de julio para los usuarios de la Ultra edition y la supreme, el 29 de julio para los usuarios de la combo breaker edition y los que quieran comprarlo por separado tendrán que esperar aún más. Ahora, por favor, disfrutad del último tráiler de 'Killer Instinct'

Fuente: Ultra Combo

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 20/07/16 13:33:17
00
Y con esto el plantel clásico de KI esta completo, de aquí en adelante, si llegan mas seasons, serán personajes totalmente nuevos, a ver que nos prepara KI. Me gusta el nuevo concepto de Eyedol, y para los que no le gustan los cambios esta la Skin retro.
0 0
FenCore
FenCore 18/07/16 12:05:35
05
No se si harán más temporadas, èrp sólo espero que Iron Galaxy deje de trabajar en KI, porque han bajado MUCHO el listón que dejó Iron Galaxy, hasta tal punto que los personajes en si tienen grandes diferencias gráficas que ni parecen del mismo juego, Kim Wu (que necesita un revuild completo de sus animaciones), Tusk y Mira son HORRIBLES en cuanto a modelado y sobretodo en animaciones, son robóticos y simples a mas no poder, da hasta cosa ver cuando te enfrentas a cualquiera de las dos primeras temporadas que están muy currados en todos los sentidos. Hay demasiada diferencia de talento entre estudios.
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.