Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Eye Of Judment: Legends llegara a Playstation Portable

Eye Of Judment: Legends llegara a Playstation Portable

Iván Díez
01/12/2009 10:00

01.jpg

Eye Of Judment fue uno de los primeros juegos que hacia uso de la cámara de Playstation 3, la llamada PSEye. Este titulo de cartas que funcionaba con el reconocimiento visual de la cámara de Playstation 3, teníamos como misión el conquistar una serie de cuadrados en un mapa a través de cartas reales que se convertían en monstruos desde nuestra pantalla al pasar por el reconocimiento de la PSEYE haciendo casi real que nuestros monstruos luchasen contra otros desde nuestro televisor. Pues bien, hoy se ha hecho oficial la secuela que ha sido titulada "Eye Of Judment: Legends" y además ha sido calificada por el ESRB donde se puede comprobar que ira dirigida de manera exclusiva a la portátil de Sony PsP. Desgraciadamente, el funcionamiento de Eye Of Judment: Legends no estará relacionado con la cámara de PSP pese a ver juegos como Invinzimals que tienen la misma función, por lo que será un juego de estrategia típico con una nueva historia que nos la mostraran a través de un estilo comic. La revista famitsu ha dejado confirmado que llegara en Japón durante el próximo mes de Marzo, aquí en Europa aun no tenemos fecha concreta.

26.jpg09.jpg08.jpg06.jpg04.jpg59.jpg58.jpg57.jpg54.jpg02.jpg52.jpg51.jpg50.jpg

Fuente | Joystiq
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Widder
Widder 03/12/09 20:41:12
00
No creo que tenga nada que ver el exito de Invizimals con este juego, EOJ ya estaba anunciado hace tiempo y ademas no va a hacer uso de la camara de psp. La verdad que se podrian currar mas juegos que hicieran uso de la camara, pero en este, creo que hasta es mas comodo que no lo haga servir, bueno quizas para los que tenemos la version de Ps3 si que nos vendria bien xD.
0 0
alojuanjo
alojuanjo 01/12/09 15:44:24
00
Visto el éxito de Invizimals, era inevitable ver EOJ en PSP
0 0
Widder
Widder 01/12/09 14:29:41
00
Cuand vi el anuncio de este juego hace tiempo, me intereso mucho, porque la version de ps3 tenia varios problemas ( ausencia de modo historia, ser un juego de cartas coleccionables con poca distribucion y que aveces no te pillara las cartas la camara ), pero luego he leido que lo mas seguro es que el juego tenga actualizaciones con mas cartas y que seran de pago, vamos, a sacarnos billetes por 4 cartas virtuales...Si no fuera por esto, lo compraria nada mas salir, pero si no desmienten lo de las descargar pagando...entonces ya vere que hago.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.