Extreme Exorcism

PS4También disponible en:Ps3Wii UPcOne

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Extreme Exorcism PS4

Ficha de Extreme Exorcism - PS4

Extreme Exorcism PS4

'Extreme Exorcism' es un juego paranormal de plataformas en el que todos tus movimientos volverán para atormentarte. Jugarás en el papel de Mae Barrons: una exorcista extrema cuyas habilidades sobrenaturales la convierten en el último recurso a la hora de librarse de los malos espíritus que hechizan una casa.

Aniquila fantasmas sin parar en 10 escalofriantes zonas de la casa encantada, cada habitación tiene sus propios peligros. Los métodos convencionales no sirven de nada con estos poltergeists, así que Mae llega armada con un arsenal de armas cazafantasmas, desde lanzacohetes hasta afilados bumeranes.

Al final de cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de tus gestos de la ronda recién terminada. Cuanto más tiempo sobrevivas más extremo será el juego. Con un diabólico modo local multijugador, puedes jugar en modo cooperativo o en combates a muerte con hasta 4 amigos; cuenta con 50 retos únicos que hasta los más osados exorcistas encontrarán desafiantes.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Violencia
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.