Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Extreme Edition para Tekken Hybrid

Extreme Edition para Tekken Hybrid

Sin avatar
09/10/2011 21:49
Tekken Hybrid

Tekken Hybrid

Si os gusta la saga Tekken y sois de sus más fervientes admiradores sin duda estaréis esperando el el juego Tekken Hybrid, que como bien sabréis incluye en su haber Tekken Tag Tournament HD, que es la versión en alta definición del título que acompañó a PS2 en su salida hace ya once años, y la película CGI Tekken: Blood Vengeance 3D.

Namco, a través de la pagina oficial de su tienda la Edición Extreme, que incluye el juego recopilatorio, la película en Blu-Ray,  la banda sonora en 2 discos, con los temas del ‘Tekken Tag Tournament’ original y de su secuela de recreativas, un libro de arte sobre toda la saga Tekken, detalles sobre la película, personajes y mucho más, contenido para PSN Home (trajes y accesorios), y la guinda del pastel, una edición limitada del arcade stick Tekken Hybrid Namco Arcade Fightstick Tournament Edition (S) fabricado por Mad Catz.

Galeria de imágenes - Tekken Hybrid

Tekken HybridTekken HybridTekken Hybrid

Como imaginaréis esta edición va a ser muy exclusiva, constará de una tirada de 1000 unidades, el arcade stick tendrá un número de autenticidad y solo se podrá adquirir mediante el Club Namco y vía web.

El precio, lógicamente no es barata, pues se dispara hasta los 249,99 dólares y se lanzará en exclusiva para PS3 el 22 de Noviembre. Asi que ya sabéis, id ahorrando para haceros con una de ellas o tirad a la normal, que es más barata.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 10/10/11 04:25:54
00
en mi vida he jugado el tekken Tag pero ese arcade stick si que llama la atención... de cualquier forma iba a pagar $120 dlls por uno así que... lo voy a pensar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.