Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Extraña imagen promocional para el nuevo proyecto de Ubisoft

Extraña imagen promocional para el nuevo proyecto de Ubisoft

Miguel Alcántara
03/06/2010 19:53
[Actualización] Ubisoft ha confirmado que no se trata de un nuevo videojuego, de modo que puede tratarse de otro tipo de contenido sobre esta saga. Estaremos atentos. [Noticia original] La desarrolladora y productora gala Ubisoft ha repartido entre la prensa del sector un curioso artwork sobre un juego del que aún no se conoce la existencia. No se ha desvelado ni el nombre ni más detalles sobre el título en sí, pero muchas de las webs comienzan con los rumores y todos apuntan a la tercera entrega canónica de la saga Assassin's Creed. ¿Por qué? En la parte superior de la imagen aparecen las letras A y C, que podrían ser las iniciales del juego. De confirmarse los rumores, la época volvería a cambiar y se situaría ahora en el antiguo Egipto. Ubisoft, lejos de aclarar las cosas, tan solo ha declarado:
Aquí tenéis un Teaser sobre un proyecto completamente diferente.

20100603_00078.jpg

Poco o nada aclaran estas palabras, aunque quizás desmentirían la teoría de Assassin's Creed 3, aunque no hay que descartar nada teniendo en cuenta lo claras que parecen las pistas. Aunque tampoco han dicho nada al respecto, puede que conozcamos más durante este E3. Fuente| 3dJuegos
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
richielma
richielma 05/06/10 08:37:23
00
pues yo si quiero jugar Assassins creed en egipto, pero lamentablemente en el 2 dejaron claro que el asesino era mujer y este es hombre, estonces dudo que sea una tercera parte
0 0
Javitxu
Javitxu 03/06/10 22:22:27
00
Ubisoft ha confirmado al portal VG247 que no se trata de ningún videojuego. Apostaría por una línea de comics sobre Assassin's Creed.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.