Estás en: JuegosAdn > Ps3p > iOS > Noticias > Extrabajadores de Blizzard lanzan un juego para iOS que recuerda a WoW y Diablo

Extrabajadores de Blizzard lanzan un juego para iOS que recuerda a WoW y Diablo

Desde hace unos días, los usuarios de iOS tienen la oportunidad de disfrutar de un título llamado Guardian Kingdoms, desarrollado por Phoenix One

Carlos Sánchez
09/06/2017 14:52
Guardian Kingdoms

Guardian Kingdoms es el nuevo proyecto para iOS de varios ex de Blizzard

El mercado de los smartphones recibe todos los días diferentes propuestas jugables para que sus usuarios tengan el máximo de variedad posible. Uno de los géneros que más presencia tiene es el de la estrategia, el cual acaba de sumar recientemente un nuevo adepto. Desde hace unos días, los usuarios de dispositivos iOS tienen la oportunidad de disfrutar de un título llamado 'Guardian Kingdoms', desarrollado por el estudio Phoenix One Games y cuya jugabilidad/aspecto artístico, muy seguramente, os recuerde a grandes proyectos de Blizzard como los legendarios 'Diablo' y 'World of Warcraft'. Y no es para menos, pues entre las filas del estudio hay gente que trabajó anteriormente en Blizzard, como Brian Huang ('Starcraft 2', 'WoW'). Dicho esto, ¿qué nos vamos a encontar en 'Guardian Kingdoms'? Pues vamos a verlo.

Estrategia para uno o varios jugadores

Guardian Kingdoms es un título ambientado en el género de la estrategia que nos llevará a participar en combate en tiempo real contra enemigos de todo tipo, entre los que podemos encontrar dragones, soldados fuertemente acorazados y más. Para ello, la obra de Phoenix One Games nos ofrece la posibilidad de elegir entre 12 poderosos guerreros de diferentes clases y cometidos en el campo de batalla: Valkiria, Berserker, Humano o Demonio. Cada uno de estos personajes contará con habilidades y características únicas. Nuestro objetivo será recorrer diversos niveles en 3D y acabar con las Legiones del Caos con nuestros héroes y sus tropas. Una de las particularidades del juego es que podremos jugarlo con amigos mediante conexión online.

Construye y mejora tus unidades

La obra de Phoenix One Games no nos limita única y exclusivamente a combatir con otros enemigos, pues posee algunas características extras muy interesantes, como por ejemplo la construcción de edificios para nuestro reino (con diferentes edificios disponibles) y de mejora de las tropas (con varias unidades a nuestra disposición). Podéis consultar más información de 'Guardian Kingdoms' en la página web oficial del juego.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rostertron
Rostertron 09/06/17 17:11:30
00
Me pregunto en qué recuerda a Diablo o al WoW, porque a mí me recuerda más a los típicos Clash of que a los dos títulos de Blizzard.
0 0
Alcest
Alcest 09/06/17 14:59:13
00
No sé qué tiene de parecido con Wow y Diablo... es un juego más de estrategia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.