Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Extensos detalles de The Witcher 2 para Xbox 360

Extensos detalles de The Witcher 2 para Xbox 360

Fran Pineda
23/09/2011 07:33

Hace unas horas os contabamos como CD Projekt daba una conferencia de prensa para hablar sobre algunos de los detalles de su título The Witcher 2 y más concretamente sobre su parche 2.0 para la versión de PC y que vendrá en la edición de Xbox 360, ya tenemos algunos detalles sobre dicha conferencia y que os pasamos a contar ahora mismo.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Entre las novedades más jugosas que traerá este nuevo parche, que por cierto recuerda bastante a la versión Enhanced que salió en su día para PC para The Witcher 1, la cual contenía varias mejoras de control así como animaciones y misiones; destaca la incursión de un nuevo modo llamado Arena y otro nivel de dificultad. Al mismo tiempo la compañía ha querido mejorar el tutorial que nos muestran al principio haciendo  el juego mucho más llevadero para todos aquellos que nunca han visitado el universo de Geralt de Rivia.

Imagen de la versión de PC [1]

Modestamente hemos llamado a estas nueva actualización 2.0, pero durante las pruebas nos dimos cuenta de que era aun más grande que la versión Enhanced del primer The Witcher. Esta actualización no solo es importante para nosotros, sino también para todos aquellos que una vez acabada la aventura deseen jugarla de nuevo.

Cuando sacamos el juego al mercado nos comprometimos a ofrecer contenido descargable de forma gratuita. La versión 2.0 es uno de los pasos para cumplir nuestra promesa. Nos hemos dado cuenta de que para obtener éxito basta con tratar como es debido a los clientes dando no solo como resultado buenas cifras a nivel financiero sino la admiración de todos los aficionados, algo realmente impagable.

Explica Adam Badowski de CD Projekt.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Esta versión 2.0 de The Witcher 2 contendrá:

  • Nuevo Tutorial: Este nuevo tutorial comenzará en el Reino de Keadwen y será mucho más completo que en la versión normal, repasando todas las mecánicas del título, tanto básicas como avanzadas, así como aportando consejos y tácticas para el combate.
  • Nuevo nivel de dificultad: Dark Mode será el añadido perfecto para los más hardcore pues si ya el modo de dificultad anterior “Insane” ponía las cosas difíciles, este será aun más complicado que el anterior.
  • Nuevos Items para el modo Dark: El que se incluya un nuevo nivel de dificultad y tengamos la valentía de jugar en él, nos permitirá acceder a elementos exclusivos para este modo, entre ellos destacan tres nuevas Armaduras (ligera, media y pesada) así como seis armas completamente nuevas siendo tres de acero y otras tres de plata.
  • Modo Arena: Sin duda uno de los puntos fuertes de esta versión, pues incita bastante a jugar y cada vez es más desafiante; ya que este nuevo modo nos permite enfrentarnos a los distintos enemigos que vayan saliendo durante la partida. Aquí es donde veamos algunas de la gran mayoría de mejoras pues se incluirá público que reaccionará de forma dinámica durante los combates, nuevos monstruos, podremos elegir tres acompañantes (caballero, mago y enano guerrero) para que se unan a la batalla y un nuevo escenario como la fortaleza olvidada del Reino de Keadwen.

Al mismo tiempo se ha detallado que la versión de 360 contará con cuatro minutos de escenas de video que estarán generadas por ordenador las cuales se incluirán PC tras el lanzamiento en consolas.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Sin duda todo un gustazo ver como CD Projekt se trabaja tanto una versión para consolas, que se aleja de un simple “port” y que sentará unas nuevas bases del rol en Xbox 360, mientras tanto solo tenemos que esperar a principios de 2012 para aventuraros con Geralt de Rivia ¿podréis?

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Minato
Minato 23/09/11 15:18:51
20
@1

Y eso importa? cuanto más personas puedan disfrutar del juego mejor que para rularlo en PC ai que tener muy buena makina.
2 0
rmmontoto
rmmontoto 23/09/11 10:43:48
00
acabara saliendo en ps3 tambien...al tiempo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.