Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Square Enix muestra un primer vídeo gameplay de Dragon Quest Builders

Square Enix muestra un primer vídeo gameplay de Dragon Quest Builders

Square Enix muestra un extenso vídeo de su próximo juego 'Dragon Quest Builders', en el que debes reconstruir el mundo tras ser tomado por 'Dragonlord'

Juanmi Pantoja
29/07/2015 18:52
Dragon Quest Builders: Revive Alefgard

'Dragon Quest Builders' es similar a ‘Minecraft’. El mundo entero se hace a partir de bloques y partes con la ayuda de un martillo para conseguir los diferentes materiales. Obtendrás tierra, madera y bloques de piedra con los que podrás crear otros elementos, tales como hierbas medicinales y puertas de madera. 

El jugador empezará con materiales simples, por lo que es muy probable que consiga tener una casa de tierra en el primer día. A medida que se avance en el juego, el usuario tendrá que hacer sus propias casas adecuadas con paredes de ladrillo, muebles y otras decoraciones.

Finalmente, los jugadores acabarán construyendo sus propios pueblos que contarán con sus aldeanos, tiendas y otras edificaciones e, incluso, llegar a construir sus propios castillos.

A continuación os dejamos con el vídeo:

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 30/07/15 02:05:01
00
Cada vez me gusta mas este juego *///////////* daría la vida si lo traen a España!
0 0
Roxas4
Roxas4 29/07/15 23:16:44
00
Ninguna web habla de la historia del juego y ayer mostraron un breve video muy chulo justo antes de mostrar el gameplay :/
Resumiendo: si el héroe de DQ1 acepta la oferta de Dracolord de unirse a él, Dracolord acaba destruyendo todo Alefgard. Después aparecen los constructores (los protas de este juego) y empiezan a reconstruir Alefgard.

Es gracioso, porque la existencia de este juego crea una línia temporal tipo Zelda: con línias temporales alternativas xDDD
0 0
revolution
revolution 29/07/15 21:43:32
00
No tiene mala pinta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.