Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Explicado el retraso de LittleBigPlanet hasta 2011

Explicado el retraso de LittleBigPlanet hasta 2011

Iván Díez
05/10/2010 15:49

9995731_1280642874.jpg

Alex Evans, co-fundador de Media Molecule, ha explicado el retraso hasta 2011 de LittlebigPlanet 2, que se trata principalmente de pulir el juego para que al final los usuarios no tengan que utilizar la red para descargar continuos parche que soluciona bugs y otros fallos que no fueron arreglados en su debido momento. Esta fue la respueta de Alex Evans al retraso de LittleBigPlanet 2:
Al igual que LittleBigPlanet, apoyaremos el juego con parches, actualizaciones y lo que sea, pero hay que darse cuenta desde el principio en aquellas personas que no tienen línea y por eso decidimos que era la decisión correcta la de retrasar el juego.
Tenemos respeto a la gente que no tiene línea y no quieren aplicar parches para tener una experiencia completa. Podriamos haber lanzado el juego y habría estado bien, sin embargo nos dimos cuenta de que con solo un par de samans extra podríamos hacer un juego super increíble, añadiendo el super en el sorprendente que ya existen hoy en dia. Esto es algo por lo que la gente recordara en siglos, y el retraso la gente se olvidara.
Lo siento por los jugadores frustrados por el retraso, también nosotros lo estamos, quiero decir que queríamos este juego en Navidades. Nos esforzamos pero nos dimos cuenta que con más tiempo podíamos hacerlo perfecto.
Para que no os olvidéis del regreso de los Sackboys, os dejamos con un nuevo Gameplay de la Expogamer 2010:
Imagen asociada al video 6012
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
oskar92
oskar92 06/10/10 02:56:41
00
Interesenta contestación por parte de Alex Evans, me parece que tiene mucho sentido que no quieran que solo una parte de la gente (con internet) pueda divertirse sin errores en el juego y realmente pienso que este retraso nos deja con un sabor de boca mas dulce que si hubiese sido un retraso por falta de medios, o por algún problema grave. Al fin de cuentas todos disfrutaremos de LBP 2 tarde, o temprano.

PDT: ¿Alguien sabría decir si tienen intención de sacar una beta abierta para todos?

wink
0 0
angelillo93
angelillo93 05/10/10 22:24:46
00
Eso de pulir el juego esta muy bien pero así no habrá una reñida lucha con los videojuegos que van a salir hasta final de año.
Así sale a la venta sin apenas competidores y no dudas en cual comprar, por tanto sacan más pasta.

Es una buena estrategia para ellos y para nosotros, porque yo no podría pillarmelo el día de su salida porque con el GT5 Signature Edition y el CoD: Black OPS Edición Prestigio estoy "pelao"
0 0
Tuboman
Tuboman 05/10/10 18:42:53
00
Bravo! pocas compañias como media molecule saben apreciar a todos y cada uno de los gamers... porque en muchos juegos habia bugs enormes que sin online eran irreparables (eso por no revisar el juego cientos de veces XD) o juegos que añaden modos con DLCs... bravo media molecule, cada dia vas ganando mas mi confianza ^^.
0 0
Ruben13
Ruben13 05/10/10 18:24:45
10
Sin animo de ofender a los de la compañia, esto es bastante cutre, estan disfrazando algo mas importante como un retoque al juego.
Pero si es verdad son buenas sus intenciones y un Bravo por ellos
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.