Una tormenta eléctrica se aproxima a toda velocidad a las nuevas entrega de la serie 'Super Smash Bros.' La captura del día que Masahiro Sakurai ha posteado en Miiverse trae nubarrones con ganas de hacer daño a los luchadores. El culpable de ponernos las cosas más electrizantes de lo normal no será otro que Pikachu y su renovado ataque Trueno. El simpático Pokémon eléctrico es el protagonista de una de las capturas semanales y lo hace en forma de imagen cuarteada para detallar el funcionamiento de su Smash Meteoro.
Como podéis ver en la imagen que corona la noticia, y muy bien explicado por su creador en el cuadro de citas inferior, el Trueno ha cambiado bastante. Con Bowser como conejillo de indias, podemos ver la forma en la que Pikachu hace uso de su ataque más poderoso. La imagen como viene siendo costumbre, pertenece a 'Super Smash Bros. Wii U', aunque es de imaginar que será igual en su versión para Nintendo 3DS. Pobre Bowser, no tiene suficiente con las veces que Mario le humilla, que ahora encima también lo hace un ratón.
El Trueno de Pikachu ahora comienza con una nube de tormenta que acaba en un Smash Meteoro. De izquierda a derecha, se puede ver este combo comenzando con Pikachu lanzado al oponente hacia arriba, comienza el Smash Meteoro Smashing con la caída de rayos, y luego ataca directamente. Los enemigos pueden esquivarlo, por supuesto, por lo que el ataque no golpea constantemente, pero cuando lo hace, ¡seguro que se siente bien! - Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros.
Fuente: Miiverse





