Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Experiencia Wii.

Experiencia Wii.

Hugo Fraga
08/01/2007 20:21


Bueno queridos lectores, después de más de un mes con mi querida Wii ha llegado el momento de comentaros unas cuantas situaciones y experiencias que he disfrutado con esta consola.

Como muchos sabéis en DSWII nos hicimos con la consola sobre el día 5, pues bien, durante todo este mes me he dedicado, a parte de actualizar el blog, a recorrerme la geografía gallega haciendo demostraciones de Wii a amigos y conocidos.

He hecho dos en A Coruña, una en Ferrol, una en Burela (Lugo) y una en Santiago. En cada una tenia a unas 5 o 6 persona. La experiencia no podía haber sido mejor.
En la primera, que realicé en A Coruña al poco de tenerla, invité a 6 amigos a probarla.
Tres soniers convencidos, 2 adictos del PC que no querían saber nada de consolas y un antiguo Nintendero que llevaba años desencantado con la compañía. Jugaron durante unas 5 horas a Wii Sports. Mi intención era enseñarles también Zelda TP, pero desde que agarraron el WiiSports no soltaron el mando y no dio tiempo a ver el Zelda. El resultado fue inmejorable.
Mi primera prueba de fuego de Wii había sido superada con nota. Tres de ellos al día siguiente reservaron su Wii en El Corte Ingles, y dos dijeron que estaban casi convencidos, que con ver un juego de tiros ya los convencía (ahora pronto vendrán a probar Red Steel). Solo uno de los Sonyers se me escapó.

Hoy tuve la segunda reunión en A Coruña. Se pasó un chico que ya tenia Wii, uno que posee una X-Box 360 y uno que solo tiene el PC. ¿Resultado? Un nuevo usuario de la palabra Wii60, (el de la X-Box360 se la comprará), y otro que ya suspira por una Wii.

En Ferrol y en Burela los resultados han sido exactamente iguales, persona que prueba Wii es igual a persona que se engancha. Sonyers, Xboxers, adictos del PC... todos se enamoran de Wii, y os aseguro que últimamente he visto a gente comprarse Wii o reservarla, que nunca jamás en la vida pensé que se comprarían una consola de Nintendo.

Otro caso a parte es lo mucho que mi familia se está viciando a esta consola. Gente que jamás toco una consola, como madre, padre o abuelos, ahora son unos "pros" al Wii Sports.

Esto es una revolución, y viendo cosas de estas es cuando entiendo la filosofía de Nintendo.

Me gustaría que en los comentarios pusieseis casos similares que os hayan pasado a vosotros, y compartir así nuestras experiencias de Wii con amigos, y este tipo de sorpresas.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/01/07 09:46:00
00
Jeejeje, yo también soy gallego y últimamente también estoy que no paro haciendo demostraciones a mis amigos y familiares que vienen a casa ( de aquó no se mueve. Eso sí) y el resultado siempre es el mismo, risas y "déjame repetir" y "qué pasa si haces esto"... en fin un éxito, lo que ocurre es que al principio la gente se emociona y hace movimientos muy exagerados y peligrosos (alguno llegó a rozar la lámpara tras un golpe a lo bestia en el wii tenis), esta semana haré la prueba de fuego, un sonyer mega-convencido de los de venda en los ojos y "dame sólo pleisteixon" vendrá a mi casa a probar, ya os contaré
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 23:40:00
00
Yo tenia un amigo que era un viciado del Counter Strike, no queria ni oir hablar de consolas, y decia que en caso de comprar alguna se comprarya la PS3 porque se consideraba mas Sonyer que Nintendero o Boxer. Paso una tarde en mi casa jugando con wii, probo solo Wii Sports y en su cumpleaños tendrá ya la Wii, ¡que cosas! XDD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 23:29:00
00
mis amigos no sueltan el wiisports,
no me dejan mostrarles los otros juegos!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 23:14:00
00
Con decirles que mi madre desea mas la Wii que yo jeje.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 22:22:00
00
Yo probe la wii y es fantabulastica, y pues mi madre me practicamente me quito mi cubo por que se envicio con el aniimal crossing!! y ahora esta pnsando en "comprarme" una wii:
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 22:01:00
00
XD mis amigos también se lo estaba pensando, uno la compra este mes y los demás pues no son muy aficionados a las consolas, eso si todos los día hay vicio en mi casa XD
Además también alguno de mis amigos que antes tenían PSP se han comprado la DS y no hacen más que pedirme juegos XD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/01/07 21:49:00
00
decir q yo soy el amigo de la 2º kedada y SIII tenog la WII
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.