Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Expedition, el primer DLC para Titanfall estará disponible en mayo

Expedition, el primer DLC para Titanfall estará disponible en mayo

El contenido descargable nos ofrecerá intensas batallas donde la naturaleza será gran protagonista, y un tercer escenario como el visto en el tutorial

Fran Pineda
13/04/2014 17:21
Titanfall

Respawn Entertainment ha aprovechado la PAX East 2014 para anunciar el primero de los contenidos que recibirá 'Titanfall'. 'Expedition' estará disponible a partir del próximo mes de mayo para los usuarios de Xbox 360, Xbox One y PC. Éste añadirá tres nuevos mapas a los ya existentes: Runoff, Swamplands y Wargames.

El primero de ellos, Runoff destacará, al igual que Swamplands por sus entornos donde la natulareza será la gran protagonista; así pues frondosos bosques y zonas plagadas de agua servirán de telón de fondo para las intensas batallas contra titanes. Por otro lado Wargames nos ofrecerá un mapa al más puro estilo del simulador de combate en el que realizamos el tutorial.

Los diferentes contenidos descargables estarán disponibles de manera individual por 9.99 dólares, mientras que por 24,99 dólares podremos hacernos con el pase de temporada.

Fuente: Titanfall

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 14/04/14 02:24:45
00
El reinado de los DLC sigue su curso (?)
0 0
artimaña
artimaña 14/04/14 00:45:01
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.