Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Expedition, el primer DLC de Titanfall, se muestra en nuevas imágenes

Expedition, el primer DLC de Titanfall, se muestra en nuevas imágenes

Respawn Entertainment detalla el primer contenido descargable de su shooter multijugador y muestra los mapas en nuevas imágenes

Miguel Alcántara
25/04/2014 17:08
Titanfall

Respawn Entertainment y Electronic Arts han mostrado nuevas imágenes oficiales de 'Expedition', el primer contenido descargable para el shooter 'Titanfall'. Este contenido adicional incluye tres nuevos mapas para el modo multijugador del juego, y la compañía se ha centrado especialmente en uno de ellos, el llamado "War Games".

En este mapa, según ha explicado el diseñador de Respawn Entertainment Jason McCord en un post del blog oficial, será perfecto para aquellos que quieran aprovechar las capacidades de parkour de los titanes del juego. Los movimientos por este mapa será muy simples y permitirán partidas rápidas y muy directas entre los equipos.

Este mapa constará para 'Titanfall' de diversos pasadizos y calles que se unen entre ellos alrededor de una gran torre que permitirá el combate tanto vertical como horizontal. Hay diversos pisos de altura que permitirán combates aéreos, y el escenario contará con unas flechas que guiarán a los jugadores por las mejores zonas de parkour en un diseño bastante complicado.

Este pack de tres mapas llamado 'Expedition' es el primero de tres contenidos descargables, y estará disponible en mayo a un precio de 9,99 euros. Si decidimos hacernos con el pase de temporada, podremos acceder a los tres packs de mapas, incluyendo este 'Expedition', por un precio total de 24,95 euros.

Titanfall

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.