Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Éxito rotundo de financiación de Nyu Media para la localización de tres shoot-em-up de la saga 'ALLTYNEX'

Éxito rotundo de financiación de Nyu Media para la localización de tres shoot-em-up de la saga 'ALLTYNEX'

A punto de alcanzar su objetivo de 4.999 dólares en Kickstarter

Olga 'Jero' Cid
24/04/2013 09:23
The Tale of ALLTYNEX

La editora Nyu Media, especializada en traernos juegos indie japoneses a occidente, ha lanzado una campaña de Kickstarter para financiar la localización de tres shoot-'em-up: 'ALLTYNEX Second', 'RefleX' y 'KAMUI', englobados en la trilogía 'The Tale of ALLTYNEX'.

La compañía ya utilizó este medio anteriormente para juegos como 'Cherry Tree High Comedy Club' o 'The eXceed Collection'. Vistos los buenos resultados, ha decidido apostar por los tres juegos de SITER SKAIN.

El objetivo que se pide son 4.999 dólares, que a estas alturas ya va por 4.514 dólares recaudados. Se puede decir que la iniciativa ha sido un éxito rotundo, pero los 29 días que aún quedan podrían servir para conseguir más incentivos. De hecho, han prometido que si llegan a los 28.000 habrá edición física.

Imagen asociada al video 21574

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.