Estás en: JuegosAdn > Dswii > Xbox 360 > Noticias > Existen ideas para un posible Bayonetta 3

Existen ideas para un posible Bayonetta 3

Hideki Kamiya, creador de Bayonetta, habla sobre el futuro de la saga y sus expectativas

Guillermo Conde García
19/06/2016 23:41
Bayonetta 2

La idea de un nuevo ‘Bayonetta’ vuelve a sonar como parte de la rumorología habitual en la industria. La diferencia es que en esta ocasión es el propio creador de la serie, Hideki Kamiya, quien deja bien claro que estaría muy interesado en hacer un ‘Bayonetta 3’. La saga ‘Bayonetta’ se remonta al ya lejano 2009, lanzado tanto en PlayStation 3 como Xbox 360 y dirigido por el propio Hideki Kamiya. Tuvieron que pasar cinco largos años, año 2014, para que los poseedores de una Wii U disfrutasen de la esperada segunda entrega (esta vez con Kamiya como guionista y Yasuke Hashimoto en labores de dirección).

Hideki Kamiya, actualmente trabajando en el esperado ‘Scalebound’ para Xbox One y PC, fue entrevistado recientemente durante el E3. En dicha entrevista, ante la pregunta de si entre los futuros planes se encontraba ‘Bayonetta 3’ la respuesta no pudo ser más sincera:

“Para responder directamente a la pregunta, diré que sí. Realmente he pensado mucho sobre ello. Dentro de la compañía hemos hablado en torno a la idea e incluso he escrito algunas líneas sobre lo que sería el juego. Estoy seguro de que el resultado final sería genial si es que tenemos la oportunidad de hacerlo. En estos momentos estamos buscando opciones… si tenemos la oportunidad de hacer un ‘Bayonetta 3’ sería fantástico.”

¿Os gustaría ver a la famosa bruja de vuelta? ¿Veis real la posibilidad a corto o medio plazo?

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 20/06/16 07:07:00
00
Yo pido ese juego al lado de un no more héroes 3.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/06/16 05:31:17
13
Por favor que conserve el peinado de Bayonetta 2
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.