Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Los exclusivos que llegarán a Xbox en 2021: Microsoft comparte la lista completa

Los exclusivos que llegarán a Xbox en 2021: Microsoft comparte la lista completa

Los de Redmond hacen un repaso juego por juego a los exclusivos que están por llegar este mismo año, sin contar con posibles anuncios que puedan hacerse.

16/01/2021 11:38
Halo Infinite

Halo Infinite

Estos son todos los juegos exclusivos que llegarán a Xbox durante 2021

Microsoft tiene muchas esperanzas puestas en esta generación con Xbox Series X|S; la verdad es que los de Redmond no han escatimado en gastos a la hora de hacerse con estudios que puedan mejorar el catálogo exclusivo de la consola. Si bien las previsiones apuntan a que los grandes lanzamientos exclusivos lleguen a partir de 2022 (por los tiempos de desarrollo), lo cierto es que en 2021 también llegarán juegos muy interesantes.

En una reciente publicación, Microsoft ha compartido el listado completo de juegos con exclusividad de consola que llegarán a Xbox Series X|S (y Xbox One) a lo largo de 2021, además de algunos otros grandes lanzamientos que llegarán a Xbox Game Pass (y que ya están en otras consolas). Es el caso de The Yakuza Remastered Collection (28 de enero) y Yakuza 6: The Song of Life (25 de marzo), con los que por fin se completa la saga en la plataforma verde.  

Aquí puedes consultar el listado completo para ver de un vistazo lo que te espera si tienes una Xbox o bien si estás dudando en hacerte con una. Hay que tener en cuenta que a esta lista podrían sumarse potenciales anuncios que la compañía desvelara durante los próximos meses.

The Medium (lanzamiento 28 de enero)

Microsoft Flight Simulator (lanzamiento en verano de 2021)

Adios

The Artful Escape

The Ascent

The Big Con

CrossfireX

Dead Static Drive

Echo Generation

ExoMecha

Exo One

The Gunk

Halo Infinite

The Last Stop

Lake

Little Witch in the Woods

Psychonauts 2 

RPG Time 

Sable

Scorn 

She Dreams Elsewhere

Shredders 

Song of Iron

Tunic

Twelve Minutes

Unexplored 2: The Wayfarer's Legacy 

Warhammer 40K: Darktide

Way to the Woods

The Wild at Heart 

¿Qué te parece el listado completo?¿Echas de menos más juegos?¿Te parece un catálogo suficiente como para abastecer tu Xbox Series X|S todo 2021?

Fuente: Xbox News

Noticias relacionadas