Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > El exclusivo shoot'em'up Raiden V recibe fecha de lanzamiento en Occidente

El exclusivo shoot'em'up Raiden V recibe fecha de lanzamiento en Occidente

El que hasta ahora era uno de los pocos juegos que tan solo había recibido lanzamiento en Japón para la consola norteamericana, deja de serlo

Dani Salmerón Jiménez
03/05/2016 13:00
raiden v

'Raiden V' es un shoot'em'up de scroll vertical de corte clásico que celebra su 25º aniversario con esta nueva entrega que tiempo atrás fue lanzada en exclusiva para el mercado nipón de Xbox One. Pero esta exclusividad ya ha acabado, pues el 11 de mayo ve la luz en el resto del mundo. Eso es: quedan 8 días para su lanzamiento. 

A diferencia de su contraparte japonesa, 'Raiden V' solo se podrá encontrar en la tienda digital y si lo esperabas en versión física, tu única opción seguirá siendo la importación. El juego utiliza un sistema de "ánimo" que permitirá a los jugadores interactuar entre ellos mientras juegan gracias al uso de la nube y así realizar cambios a tiempo real en las 8 pantallas de 3 fases cada una para que ninguna partida sea igual.

Si sientes curiosidad por el juego y su sistema tan especial de combate o si simplemente eres fan de la saga, debes ver el tráiler en inglés que nos han dejado sus desarrolladores. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.