Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un exclusivo de Nintendo podría ser cancelado antes de su presentación oficial

Un exclusivo de Nintendo podría ser cancelado antes de su presentación oficial

Este nuevo juego tendría que salir el próximo año sin embargo podría no ver la luz según un popular insider

07/02/2021 13:21
Otros

Nintendo

Aunque con el aniversario de licencias como la de Pokémon y The Legend of Zelda estamos seguros de que este año llegarán grandes juegos, uno de los juegos  que Nintendo tenía planeado podría no salir a la luz. Este nuevo juegos sería un exclusivo de Nintendo Switch y tendría que llegar el próximo año, sin embargo filtraciones nos indican que su desarrollo pende de un hilo.

Según el informe de Zippo, un insider que ya filtró varias cosas de Nintendo en el pasado, el exclusivo que estaría en peligro es el juego de Mario y Sonic para los Juegos de Invierno de 2022. Este evento olímpico se tendría que celebrar en China a finales del próximo año, sin embargo podría ser cancelado debido a la pandemia de COVID-19. Esta delicada situación hace que también su juego corra peligro y que posiblemente esta colaboración de Nintendo y Sega finalmente no sea ni anunciada.

Si bien la pandemia afectó directamente a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, el juego de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 sí que vió la luz. Este juego fue lanzado a principios de noviembre antes que tuviera comienzo el brote inicial en Wuhan, por lo que ninguna compañía sabía la delicada situación que llegaría con el tiempo. Es por ello que con el título planeado para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 ocurra algo diferente.

Aunque Zippo es un insider que en el pasado ya ha filtrado cosas importantes de Nintendo, todavía no sabemos si realmente este juego saldrá o no a la luz. También hay que tener en cuenta que este juego todavía no fue presentado oficialmente por lo que puede que sea cancelado y que Nintendo no mencione nada al respecto.

Fuente: Zippo

Noticias relacionadas