Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Exclusividad temporal en Playstation 3 con los contenidos descargables de Battlefield 3

Exclusividad temporal en Playstation 3 con los contenidos descargables de Battlefield 3

Iván Díez
23/09/2011 06:05
Battlefield 3

Tommy Rydling de DICE, ha comunicado desde el Blog de Playstation España varias noticias importantes sobre los contenidos descargables del esperadísimo Battlefield 3.

Lo primero, la fecha de lanzamiento de la beta de Battlefield 3 será a partir del 29 de Septiembre hasta el 10 de Octubre. Lo podréis descargar desde la Playstation Store Europa o USA el mismo 29 de este mes. Para los usuarios que canjearon el pase online de Medal of Honor: Limited Edition o de Tier 1 Edition, DICE os enviará un correo personal con un codigo que te permitirá descargar la demo 48 horas antes. La beta nos dará acceso a la plataforma social gratuita Battlelog.

Por otro lado, la expansión Battlefield 3: Back to Karkand que llegará este mismo año, tendrá una exclusiva temporal junto con el resto de packs descargables una semana antes en Playstation 3. Battlefield 3: Back to Karkand es un pack de expansión temático que contiene cuatro de nuestros mapas más queridos de Battlefield 2, rediseñados valientemente con el motor Frostbite 2. También contiene nuevas armas y vehículos, chapas de identificación únicas para el juego, nueva persistencia y nuevos trofeos.

Battlefield 3 debutará en Europa el 25 de octubre

Fuente | Playstation Blog Europa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
metallidimmu
metallidimmu 23/09/11 12:43:22
00
que yo sepa la unica funcion del pase online de MoH es dos armas nuevas y 2 modos de juego para descargar gratis... No como dicen muchos, que es para poder jugar online y evitar pirateria o para tener acceso al beta de BF.... Eso es lo que me han explicado....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.